Mecánica y estilo propios

Fiel a su herencia aeronáutica, la gama BR-X5 está disponible en tres colores, dos versiones en acero y una tercera en fibra de carbono

0
231

La firma Bell & Ross añade una dimensión relojera a la colección BR 05 al equipar su nuevo BR-X5 con un movimiento de manufactura diseñado por el especialista suizo Kenissi que incluye una fecha de gran formato dotado de corrección rápida y un indicador de autonomía. Equipado con una masa oscilante personalizada y un volante de inercia variable, el calibre BR CAL 323 está certificado por el COSC y tiene una reserva de marcha de 70 horas.

Fiel a su herencia aeronáutica, la gama BR-X5 presenta el ya familiar diseño de círculo dentro de un cuadrado y está disponible en tres colores, dos versiones en acero – Black Steel y Ice Blue Steel- y una tercera en fibra de carbono.

La caja de 41 mm de acero o fibra de carbono, según la versión, está construida alrededor de un contenedor estanco, una especie de núcleo central que protege el movimiento. El protector de la corona está hecho a partir del mismo bloque que el contenedor. Por el fondo se puede apreciar la masa oscilante inspirada en la llanta de un coche deportivo. 

Por lo que respecta a la esfera, su diseño optimiza la lectura de la información. De este modo, las horas están marcadas por largos índices metálicos aplicados con un contorno rodiado, cuya parte central está rellena de Superluminova de grado X1 para una óptima legibilidad tanto de día como de noche. El reborde alberga las indicaciones numéricas de los minutos.

Tanto el movimiento como la caja tienen una garantía de 5 años, algo que los amantes de los bellos relojes mecánicos sabrán apreciar.

Los dos modelos de acero, ya sea con esfera negra o azul hielo, están disponibles tanto con un brazalete de acero como con una correa de caucho.

En cuanto al BR-X5 Carbon Orange al principio de construcción multicomponente se le añade la noción de multimaterial: titanio DLC, fibras de carbono y caucho. Con el jaspeado negro del carbono y los diversos toques de naranja, este nuevo BR-X5 Carbon Orange impone su aspecto potente, vanguardista y deportivo, que lo convierte en algo más que un reloj, en una obra de arte. Esta edición limitada de 500 piezas está disponible con una correa de caucho naranja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí