BASADO EN EL PRIMER reloj de zafiro Big Bang Unico Sapphire de 2016, esta nueva propuesta del modelo de la última de las líneas Big Ban, la Integral, da un paso más allá al diseñar un brazalete integrado en zafiro. Es así como Hublot ha plasmado el nuevo paradigma del zafiro: Big Bang Integral Tourbillon Full Sapphire. Una pieza que se nutre de la experiencia adquirida en mecanizado de materiales de gran dureza y que permite crear una colección de relojes excepcionales.

La manufactura se ha convertido en experta en el manejo del zafiro sintético. A partir de este material, Hublot ha obtenido efectos estéticos únicos en relojería, lo que le ha permitido transformar cada reloj en una obra de arte. Hasta ahora, y desde 2016, ha logrado crear zafiro transparente, amarillo, azul, rojo y naranja. 

TR Tiempo de Relojes España_Hublot

El fondo de la caja de cristal de zafiro pulido lleva grabado la inscripción “LIMITED EDITION 30 UM”. El brazalete se completa con hebilla desplegable de titanio.

La caja de 43 mm de esta edición limitada a 30 piezas se ha reconstruido íntegramente para alojar el movimiento tourbillon automático y se han eliminado prácticamente todos los tornillos visibles, al tiempo que se han rediseñado puentes y platinas para que parezca que están suspendidos en el espacio de esta arquitectura transparente. Hublot ha desarrollado también inserciones y ataduras, que se han reducido a la mínima expresión para que la luz atraviese cada uno de los componentes.

La caja está compuesta por 37 componentes, cinco de los cuales están hechos de zafiro. El brazalete representaba asimismo un reto complejo, ya que incluye 165 componentes, 22 de los cuales son de zafiro.

Por lo que respecta al movimiento, el calibre automático de manufactura HUB6035 es el núcleo central del reloj. Este calibre muestra un perfecto equilibrio entre el microrrotor, situado a las 12 horas, y el tourbillon emplazado a las 6. Además, su arquitectura ofrece tres puentes de zafiro transparentes exclusivos, que contribuyen a que los componentes parezcan estar suspendidos en el espacio. Cada uno de los trenes de ruedas no solo es atravesado por la luz que procede del lado de la esfera y pasa por el movimiento esqueleto, sino que ésta penetra por primera vez en él desde todas las direcciones y se difunde por toda la muñeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí