Los fans de las carreras automovilísticas y de los relojes tipo Racing celebran la nueva edición especial del cronógrafo Monaco, un reloj espectacular inspirado en el legendario modelo Monaco de los años 70 y manufacturado en titanio con revestimiento DLC, siendo el primero de su línea en pesentar esta combinación ligera y oscura. Además, la caja está tratada con chorro de arena para conseguir un acabado granulado.

La nueva edición del mítico reloj puesto de moda por Steve McQueen en la película de 1971 Le Mans está accionada por el calibre de cronógrafo automático Heuer 02 y presenta una esfera negra en dos texturas con elementos en rojo y en chapado oro rosa. La caja de 39 mm está realizada en titanio negro DLC y es hermética hasta 100 metros. 

El movimiento Heuer 02 acciona el cronógrafo a través de una rueda de pilares tradicional, ofreciendo una reserva de marcha de 80 horas, y su hermoso acabado se remata con una masa oscilante chapada en oro rosa que se puede admirar a través del fondo de la caja de zafiro.

Masa oscilante en chapado oro rosa

La marca de relojería suiza de lujo ha anunciado el fichaje de Jacob Elordi como nuevo embajador de la marca para representar el reloj Monaco. Elordi es la estrella de la aclamada serie internacional de HBO Euphoria y ya se ha consolidado como uno de los talentos más destacados de su generación. Como imagen del modelo TAG Heuer Monaco, Elordi representará un reloj atrevido, icónico y reconocible al instante. 

Un desafío lanzado hace 53 años

Desde su lanzamiento en 1969, el cronógrafo TAG Heuer Monaco desafió todos los criterios de la relojería con su intrépido carácter. En una época en la que solo había cronógrafos de cuerda manual, el modelo Monaco fue uno de los primeros relojes automáticos. Y lo hacía con una esfera azul brillante con inscripciones en blanco y los detalles en rojo. Pero la innovación más radical era su forma: frente a la tradición que casi ordenaba que todos los cronógrafos fueran redondos, la caja del modelo Monaco era cuadrada, además de ser la primera caja resistente al agua. El mismo nombre «Monaco» expresaba la dualidad del reloj al denotar el lujo incomparable del Principado en contraste con el riesgo de la legendaria competición de Fórmula 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí