El cuarto oro creado por Omega, el denominado Oro Bronce, se ha desarrollado expresamente por motivos estéticos y destinado a recubrir la caja del nuevo Semaster 300. Esta aleación única, pendiente de patente, está enriquecida con elementos nobles como el 37,5% de oro, de 9 quilates, así como paladio y plata, para crear un color único que se sitúa exactamente entre el dorado oro Moonshine y el oro amarillo rojizo Sedna, ambos de 18 quilates. Además de presentar un suave tono rosado, durante su uso ofrece una incomparable resistencia a la corrosión sin oxidación de verdín, por lo que envejecerá pausadamente y conservará su pátina natural durante más tiempo que el bronce al que imita y que tan relacionado está con el buceo.

TR Tiempo de Relojes España omega

El reloj presenta una nueva corona cónica pulida y atornillada con el símbolo de Omega grabado en relieve.

Para complementar la caja de 41 mm de Oro Bronce del nuevo Seamaster 300, el aro del bisel ha sido creado en cerámica marrón, con una escala de inmersión en Superluminova de época. Desarrollada en interno, la esfera ha sido realizada a partir de una aleación de bronce común (CuSn8) para ofrecer un color marrón oscuro con una pátina creada tras un proceso especial de envejecimiento.El modelo cuenta con una garantía completa de 5 años e incorpora el movimiento Co-Axial Master Chronometer calibre 8912.

El Seamaster 300 original llegó para responder a una sociedad que, tras el paréntesis de la Segunda Guerra Mundial, quería lanzarse a la exploración del mundo por tierra, mar y aire. Así nació en 1957 la conocida “Trilogía Professional”, que incluía el Speedmaster, el Railmaster y el Seamaster 300. Pronto atrajo a los buceadores experimentados, ya que ofrecía la mejor precisión y fiabilidad para la vida bajo el agua mediante un sistema especial de seguridad que impedía giros accidentales durante las inmersiones. Con el paso de los años, la reputación del reloj creció y se convirtió en una opción popular entre los buceadores aficionados, los científicos y los marinos militares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí