Omega celebra 75 aniversario del Seamaster y el lanzamiento de la colección Seamaster in Summer Blue en Miconos ante un impresionante elenco de invitados 

del mundo del deporte, el espectáculo y la exploración, entre ellos George Clooney, Naomie Harris, Victor Vescovo, los regatistas ganadores de la Copa América Blair Tuke y Peter Burling.

Bajo el lema «Precisión a todos los niveles», el evento rindió homenaje a la famosa línea de relojes mediante profundas sobre exploración y conservación al tiempo que festejó el lanzamiento de una nueva línea Seamaster in Summer Blue.

Los siete modelos icónicos -once relojes en total- Seamaster in Summer Blue lucen un azul único utilizado en mayor o menor intensidad para reflejar la resistencia al agua de cada modelo. Los relojes de la nueva colección van desde el Seamaster Aqua Terra 150M, perfecto para navegar, hasta el Seamaster Planet Ocean Ultra Deep 6.000M, instrumento indispensable para explorar las agujas abisales. 

Lens Position: 4081

Un terreno familiar este último para el amigo de la marca y conferenciante invitado Victor Vescovo, quien, a principios de 2019, pilotó con éxito su sumergible Limiting Factor hasta el fondo de la fosa de las Marianas, estableció un nuevo récord mundial y demostró la valía de los relojes Omega Ultra Deep a 10.928 metros de profundidad.

Además de los invitados mencionados más arriba, se encontraban en Miconos los actores Jesse Williams, Diego Boneta y Paul Wesley; el creador de contenidos y empresario Jacob Rott; el presentador de televisión, productor, autor y experto en vinos Antoni Porowski; Ninho, el artista, que ha logrado el triple disco de platino. 

La velada concluyó con una cena en la playa a la luz de las velas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí