Es la primera vez que estos exclusivos modelos se ofrecen en un único conjunto y también la primera vez que se puede adquirir el maletín especial. La recaudación de la subasta se destinará íntegramente a Orbis International, entidad con la que Omega colabora desde 2011 y que lucha contra la ceguera evitable y las pérdidas de visión en todo el mundo.

Antes de que concluya la subasta el 24 de febrero, los 11 maletines “Mission to Moonshine Gold” se exhibirán entre el 1 y el 11 de febrero en 11 Boutiques Omega en todo el mundo: Zúrich, Tokio, Bangkok, Singapur, Hong Kong, Pekín, Nueva York, Londres, Milán, París y Sídney.

La colección original MoonSwatch de Omega x Swatch generó un gran interés en marzo de 2022, cuando se presentó con gran éxito de ventas. Realizados en el revolucionario material Bioceramic, los 11 coloridos modelos están inspirados en el espacio y los planetas y, además, rinden homenaje al legendario diseño del Speedmaster.

A lo largo de 2023, la colección recibió un toque radiante materializado en las versiones “Mission to Moonshine Gold”. Estos 11 relojes cuentan con un segundero recubierto de oro Moonshine de 18 qt, una distintiva aleación creada por la marca que confiere al oro amarillo una forma más sutil y duradera. 

Cada una de las agujas en oro Moonshine presenta detalles especiales tales como el motivo de fresas del Strawberry Moon en julio, el de flores del Flower Moon en mayo incluso un diseño de “piruleta” que se inspira en el reloj Speedmaster CK2998 de 1961.

Los maletines son verdaderamente singulares, ya que contienen un monóculo de oro con el logotipo Omega x Swatch y una moneda única, grabada con el código de aviación de tres letras de la ciudad en la que se ha exhibido. Este mismo código irá grabado en el canto de todos los relojes que contiene el maletín de esa ciudad concreta.

La subasta se puede acceder a ella en línea por medio de Sotheby’s.com, donde la puja comenzará el 12 de febrero y finalizará el 24 de febrero, día de la próxima luna llena. Se trata de una serie inspirada en el espacio que generará expectación por todo el planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí