Para conmemorar la importante asociación entre Oris y Coulson Aviation, la organización de extinción de incendios aéreos líder en el mundo, la firma relojera suiza presenta un reloj basado en el Big Crown ProPilot, inspirado en la innovación y el espíritu audaz de las dos compañías independientes. Solo se crearán 1.000 piezas de este reloj tan especial.

El elemento más característico del reloj es una ardiente esfera naranja en degradado, claro símbolo de los peligrosos entornos a los que se precipitan los valientes pilotos de Coulson, mientras la mayoría se ve obligada a alejarse. Dentro de una de fibra de carbono, creada mediante un innovador proceso de impresión 3D patentado, nunca antes aplicado en relojería.

01 400 7784 8786-Set – Coulson Limited Edition

Diseñado por la prestigiosa universidad suiza ETH Zurich (Swiss Federal Institute of Technology), este novedoso proceso imprime simultáneamente fibra de carbono y un polímero de alta calidad desarrollado en la industria aeroespacial, PEKK, entrelazados para crear un material ultraligero y extremadamente rígido. El proceso es tan preciso que puede corregir el patrón del material, donde normalmente las cajas de reloj de fibra de carbono son aleatorias.

Coulson Limited Edition, reverso

El reloj, que tiene un peso de solo 65 gramos, incluido el movimiento, queda completado por un bisel fijo de titanio en PVD gris, corona y fondo atornillados, y correa de tela negra. En su interior se aloja el también innovador Calibre 400 automático de cinco días de marcha, altamente antimagnético, realizado por Oris. 

Coulson Aviation es una empresa familiar de propiedad privada con sede en British Columbia, Canadá. Dirigida en la actualidad por los hermanos Britton y Foster Coulson, que llevan casi cuatro décadas en aviación y han registrado más de 160.000 horas de vuelo seguras, emplea a 450 personas y es conocida por su división aérea de extinción de incendios para combatir incendios forestales en todo el mundo. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí