Oris continúa con su campaña Change for the Better, que impulsa el cambio y la sostenibilidad, a través del modelo Oris Coulson Limited Edition, realizado en colaboración con los bomberos aéreos Coulson Aviation, que será subastado el 27 de enero de 2023 en Durán Arte y Subastas y cuya recaudación se entregará a la unidad oncológica del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla

La participación en el acto podrá hacerse de forma presencial en la sala, dejando una puja por escrito hasta el momento de la subasta, o a través de la línea telefónica de Durán Arte y Joyeros, ingresando en la plataforma de internet y entrando en el apartado de la web que corresponda a la fecha y la hora de la subasta. Quienes quieran conocer el modelo de forma presencial podrán hacerlo a partir del día 17 de enero en la sala de Goya 19 de Durán Arte y Joyeros.

01 400 7784 8786-Set – Coulson Limited Edition

El precio alcanzado en la subasta será entregado, conjuntamente al obtenido en un torneo de golf benéfico, en un acto donde estarán presentes miembros de la Sociedad Benéfica del Cuerpo de Bomberos, de los Cuerpos de Bomberos de Madrid y Sevilla, la fundación Siempre Fuertes, Durán Arte y Subastas de Sevilla y Oris. El acto tendrá lugar en la unidad oncológica del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla tras la subasta

El Oris Coulson Limited Edition, un reloj basado en el Big Crown ProPilot y realizado en fibra de carbono impresa en 3D. Ha sido lanzado recientemente para conmemorar la asociación entre Oris y Coulson Aviation, la organización de extinción de incendios aéreos líder en el mundo. Solo se crearán 1.000 piezas de este reloj tan especial.

Coulson Aviation

Coulson Aviation es una empresa familiar de propiedad privada con sede en British Columbia, Canadá. Dirigida en la actualidad por los hermanos Britton y Foster Coulson, que llevan casi cuatro décadas en aviación y han registrado más de 160.000 horas de vuelo seguras, emplea a 450 personas y es conocida por su división aérea de extinción de incendios para combatir incendios forestales en todo el mundo. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí