Panerai afianza su asociación con la marca de movilidad de lujo Brabus con la creación de su segundo reloj exclusivo: Panerai Submersible Edición S Brabus Blue Shadow, un reloj de buceo de edición limitada que combina lo mejor de ambas marcas en su diseño y funcionalidad. 

A juego con el lujoso Brabus Shadow 900 Deep Blue Day-Boat, que también debuta en esta edición del Salón Náutico Internacional de Palma, el nuevo Panerai Submersible S Brabus Blue Shadow Edition impresiona con una variedad de tonos azules y grises. 

Submersible S Blue Shadow Brabus Edition

Esta edición de solo 200 piezas ha sido realizada en una caja de 47 mm de diámetro en titanio mediante la sinterización directa de metal por láser (DMLS), un método de tecnología de impresión 3D que produce volúmenes fuertes y ligeros. La construcción de la caja, que presenta forma de cojín y el protector de corona característicos de Panerai, ofrece un sorprendente acabado mate. Tanto el bisel giratorio unidireccional como la palanca realzan su estilo potente ya que están elaborados con Carbotech, un material a base de fibra de carbono con un patrón que otorga a cada reloj un carácter único y destaca por su durabilidad, ligereza y alta resistencia a la corrosión. La Superluminova azul en los índices y agujas los convierte en altamente legibles y llamativos.

Submersible S Blue Shadow Brabus Edition

Por lo que respecta a la mecánica, Submersible S Brabus Blue Shadow Edition aloja el nuevo calibre P4100/S, un movimiento esqueletado basado en el calibre P.4000. Cuenta con un rotor descentrado de una sola pieza que permite dar cuerda bidireccional. Está fabricado de tungsteno, un metal brillante de alta densidad, que permite que el movimiento y, por lo tanto, el propio reloj sea mucho más estilizado y liviano, mientras que el volante de parada y los dispositivos de reinicio de segundos permiten sincronizar el tiempo con una señal horaria de referencia.

El calibre P.4100/S incluye una función GMT, un indicador AM/PM y una reserva de marcha de tres días. Además, la fecha polarizada patentada ofrece una vista de la indicación de la fecha solo a través de la apertura a las 3 horas, sin revelar el resto de la rueda de la fecha ni ocultar el funcionamiento del movimiento.

Hermético hasta 300 metros, el Panerai Submersible S Brabus Blue Shadow Edition presenta dos correas: una opción que combina caucho negro y cuero, y una segunda en caucho azul profundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí