El equipo Luna Rossa, ganador de la copa Prada en la última Copa América, ha encontrado en Panerai (que tiene un largo historial de colaboraciones y ediciones especiales centradas en las aventuras acuáticas) al compañero perfecto. Y es que, desde 2017, Panerai es socio oficial de la Copa América, la competición de vela más famosa.

Con Submersible QuarantaQuattro Luna Rossa, la colaboración entre ambas marcas inaugura un nuevo capítulo. Se trata de una edición limitada de 1.500 ejemplares disponibles en las boutiques de Panerai y en su web panerai.com.

Submersible QuarantaQuattro Luna Rossa

Submersible QuarantaQuattro Luna Rossa presenta una caja de 44 mm de acero diseñada para resistir la dureza de las competiciones marítimas. Igualmente, cuenta con un diseño sencillo, una paleta de colores azules inspiradas en el mar y tonalidades blancas y rojas que hacen de este reloj un modelo versátil adaptado al estilo casual del día a día.

Submersible QuarantaQuattro Luna Rossa

Accionado por el calibre P.9000 de cuerda automática, dispone de una amplia reserva de marcha de 3 días. Al extremo, una correa de tejido y caucho Luna Rossa.

La 37 edición de la Copa América se disputará en Barcelona dentro de dos años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí