Fiel a su espíritu de exploración, la marca ha decidido adoptar tecnologías modernas para brindar oportunidades atractivas a sus clientes. Con ese fin, todos los relojes Panerai Experience Edition vendrán acompañados por un componente digital exclusivo, algo sin precedentes en la marca.

Radiomir Eilean Experience Edition, una edición limitada de tan solo 50 ejemplares

Con motivo del lanzamiento del reloj Radiomir Eilean Experience Edition, una edición limitada de tan solo 50 ejemplares, se ha creado un NFT exclusivo y en edición limitada. El Eilean, un yate clásico de 1936 diseñado por el famoso constructor de barcos William Fife, fue restaurado por Panerai para preservar su histórico legado marino. El reloj de 45 mm combina la forma del Radiomir de los años 30 con toques de bronce rescatado del Eilean durante su restauración, y Panerai invitará a los compradores a un crucero en barco por la costa amalfitana. 

Cada comprador recibirá uno de los 50 NFT Panerai Genesis asociado al reloj Radiomir Eilean en una cartera criptográfica única, permitiéndoles tener su propio token no fungible. Los NFT desbloquearán contenido exclusivo directamente relacionado con los relojes Panerai Experience Edition y evolucionará conforme la experiencia se desarrolla para revelar una obra de arte. 

Porto Santo Stefano, Italia – 15 de junio 2017 – Panerai Classic Yachts Challenge 2017. Foto: Guido Cantini / Panerai

Cada NFT estará sellado para reflejar las especificaciones y la exclusividad de la experiencia de cada comprador, así como, para convertirse en una mezcla perfecta de arte y experiencia, la primera de las cuales será la Experiencia Eilean durante el mes de junio por la costa amalfitana: un crucero por el Mediterráneo en el histórico yate Eilean. Además, los compradores recibirán una obra de arte única para coleccionistas.

Para guiar la entrada de la marca dentro de esta tecnología revolucionaria, Panerai se ha asociado con Arianee, un proveedor de soluciones integrales Web3. Arianee, que ha habilitado la estrategia Web3 de Panerai, permite que las marcas realicen conversiones a tokens, distribuyan y apoyen sus NFT con valor añadido para sus usuarios finales.

Cada comprador recibirá uno de los 50 NFT Panerai Genesis asociado al reloj Radiomir Eilean en una cartera criptográfica

Los propietarios del Genesis NFT tendrán acceso prioritario a todas las iniciativas futuras de Panerai en web3 y estarán invitados a disfrutar de servicios, eventos y ofertas especiales de la marca. 

Este es la primera incursión de Panerai en el mundo de web3. Con el tiempo, todos los relojes Panerai se entregarán con un pasaporte digital, un servicio para proteger su valiosa identidad, una manera de mantener una vía abierta de comunicación con la marca y desbloquear ventajas y servicios. Para Panerai, la relación con sus clientes empieza por construir relojes ingeniosos que los acompañarán en una aventura sin límites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí