En un ejercicio de originalidad la última creación de Glashütte Original transporta al espectador al corazón palpitante de la gran ciudad, un lugar de posibilidades ilimitadas. Pero, en lugar de hormigón y asfalto, encuentra metales preciosos y mecánica de precisión, mientras que el bullicio y el ruido de la ciudad se transforman en un suave y delicado tic-tac. Un preciso grabado con láser ha creado esta metrópoli, que zumba con el ritmo inconfundible de un movimiento de manufactura Glashütte. 

En esta edición limitada, una refinada silueta de rodio negro galvánico, grabada con láser, recorre la platina de tres cuartos y el puente de mariposa, reapareciendo así en el fondo del reloj. No solo los cristales de zafiro de ambas caras y el movimiento parcialmente esqueletado aportan transparencia, sino que también atraen a los espectadores hacia esta obra de arte callejera: la propia muñeca del portador es visible a través del reloj y se convierte en parte de su historia. 

Los diseñadores y relojeros de Glashütte han creado una radiografía de la ciudad dentro de una elegante caja de platino de 42 mm, pulida y satinada, siguiendo la proporción áurea, es decir, las proporciones calculadas con precisión y consideradas especialmente armoniosas, que rige no solo la arquitectura de los edificios, sino también el diseño de la colección Pano. Estas equilibradas proporciones se reflejan en la disposición asimétrica de las indicaciones de horas y minutos, el segundero pequeño y la sutil reserva de marcha en las 2 h. El reloj se completa con una pulsera en piel nobuk de aligátor de Luisiana gris con un doble cierre desplegable de platino muy cómodo.

El corazón de esta urbe en miniatura es el calibre 66-12 de cuerda manual, que tiene una frecuencia de 4 Hz y una reserva de marcha de 41 horas, tiempo más que suficiente para un rápido trayecto urbano. El movimiento está elaborado, decorado y regulado en los talleres de Glashütte Original. Numerosos detalles revelan el auténtico origen de la edición limitada PanoInverse: los chatones de oro atornillados, los rubíes de color intenso, los tornillos azulados, los bordes biselados y las piezas de acero pulido proporcionan una identificación positiva como Original de Glashütte. 

El nuevo PanoInverse, limitado a 50 piezas en todo el mundo, estará disponible a partir de finales de marzo de 2023 en las boutiques Glashütte Original y en distribuidores seleccionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí