Chanel, que entró por la puerta grande de la Alta Relojería con su primer movimiento in-house en 2016, desarrolló solo dos años después un reloj de sobremesa llamado Cronoesfera y editado en una edición limitada y numerada de cinco piezas. En este modelo los leones son el soporte del reloj de sobremesa de Chanel y fueron esculpidos en bronce y están ennegrecidos con PVD negro.

Ese mismo año creó un reloj de bolsillo Monsieur de Chanel que se podía transformar en un reloj de sobremesa al integrarlo en el arco de oro blanco con el marco en obsidiana negra y el león en oro con revestimiento HYCERAM.

En la reciente edición de Watches & Wonders, el león, el signo astrológico de Gabrielle Chanel, y el reloj de sobremesa se vuelven a aunar en el Astroclock Lion. Una creación excepcional formada por un globo de cristal que envuelve un movimiento con acabados sofisticados, un cometa de oro blanco de 18 quilates y una aguja de constelación engastada con diamantes. Su base alberga un león negro facetado, símbolo de fuerza y ​​poder. Un reloj singular, limitado a 5 piezas, donde se encuentran los símbolos de la Casa. 

Como en el primer reloj de sobremesa, el Astroclock Lion está accionado por un movimiento mecánico de cuerda manual diseñado por el Estudio de Creación Relojera de Chanel, desarrollado y producido por l’Epée.

La maison presentó Interstellar, una nueva colección cápsula de relojes con 23 piezas, entre las que se encuentra el Lion Astrolock, inspiradas en la ciencia ficción, el universo y los viajes en el tiempo.

Motivos pixelados, circuitos, juegos de fosforescencia, charms en forma de estrella y robots 3D conforman esta serie de creaciones inéditas y exclusivas, donde los diseños predilectos de la marca son reimaginados y modernizados para sentirse más actuales que nunca. 

Modelos icónicos de CHANEL reaparecen con nuevos detalles en oro, diamantes, onyx, titanio negro y cerámico: J12, con su nuevo look “hyper cybernético”; Premiére, en su versión “robot”; Boy Friend, con inspiración “cyberdata”; Code Coco y sus detalles en “cybergold”; y Monsieur de Chanel, con más movimiento que nunca.

DESCRIPCIÓN

Esfera de cristal

Esfera giratoria negra pulida con índices

Aguja de las horas en forma de cometa en oro blanco de 18 quilates engastada con 11 diamantes (~0,70 quilate)

Aguja de minutos en forma de constelación de Leo engastada con 9 diamantes (~1,60 quilates)

Briolette en cristal de roca

León tallado y estructura de latón con revestimiento negro

Movimiento mecánico de cuerda manual diseñado por el Estudio de Creación Relojera de CHANEL, desarrollado y producido por l’Epée

Funciones: horas, minutos

Dimensiones: 34,2 x 20,6 x 17,6 cm

Diamantes: 20 diamantes talla brillante (~2,30 quilates)

Edición numerada y limitada de 5 piezas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí