En 2021 TAG Heuer y Porsche iniciaron una asociación global que un año después renueva sus votos con dos nuevos relojes de edición limitada para celebrar el 50 aniversario de uno de los modelos más icónicos de Porsche y el primer 911 en llevar el nombre Carrera: el 911 Carrera RS 2.7.

Con idéntica estética basada en dos tonos, estas ediciones limitadas exhiben las características distintivas que han convertido tanto al deportivo de 1972 como al cronógrafo de 1963 en objetos de deseo de varias generaciones. Las ediciones se basan en el Carrera Chronograph de 42 mm con su elegante diseño tri-compax, con contadores de minutos y horas de cronógrafo a las 3 y 9 h y un segundero con fecha a las 6 h. 

El diseño del contador derecho recuerda la estética de las llantas y la franja de color de la firma y el logo Carrera acaparan esfera, borde y costado de la caja y la correa.
El llamativo color de la firma Porsche está presente en sutiles toques rojos en las idnicaciones cronográficas, en la línea que une los ídncies y en el realce.

TAG Heuer ha equipado su cronógrafo con su movimiento más avanzado, el Calibre Heuer 02 de fabricación propia, con una extraordinaria reserva de marcha de 80 horas. Visible a través del fondo de caja, su masa oscilante está personalizada para representar el volante de tres radios de Porsche y lleva los logos de los dos socios. 

La Sporty Blue Edition está limitada a 500 piezas y se presenta en caja de acero, esfera opalina e índices rodiados y agujas que recuerdan a los tiradores de las puertas, los espejos y los marcos de las ventanillas cromados del automóvil. Se presenta tanto con correa deportiva de tela con el logo de Porsche y las marcas de Carrera, como con brazalete de acero de eslabones en forma de H.

Por su parte, la Sporty Red Edition consta de solo 250 piezas realizadas en oro rosa 5N. La esfera blanca está enmarcada con una línea circular Guards Red y cuenta con índices aplicados de color rosa dorado, segundero y agujas de horas y minutos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí