El pasado mes de enero, Rado participó en la presentación de la Ash Barty Foundation, de su embajadora australiana, la ex número uno del tenis Ash Barty. Durante el acto, la deportista y la marca sorprendieron al equipo juvenil de tenis de Toowoomba (Australia) con nuevo equipamiento deportivo, que Barty les ayudó a probar en la pista.

Rado organizó en paralelo una subasta cuya recaudación se destinará a apoyar la Ash Barty Foundation, creada por la deportista en 2022 tras retirarse de la competición, y cuyo propósito es crear oportunidades para los jóvenes a través del deporte y la educación. El pujador se llevó a casa un reloj Centrix Automatic Diamonds x Ash Barty de edición limitada: un modelo caracterizado por su caja y brazalete de acero pulido con revestimiento PVD de color oro rosa que incorpora 12 diamantes en su esfera de color plata.

La colaboración entre Rado y Ash Barty se inició hace más de seis años. El Centrix Automatic Diamonds x Ash Barty del año 2023 ha sido su cuarta colaboración. Se trata de un reloj clásico que ha sido renovado técnica y estéticamente. “Nos sentimos privilegiados de poder seguir trabajando a su lado”, comentó Adrian Bosshard, CEO de Rado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí