CUANDO HACE AÑO Y MEDIO la manufactura ginebrina relanzó la colección Highlife, nadie estaba preparado para asimilar el espectacular desarrollo que se ha llevado en su seno. De este modo, a los primeros modelos, Highlife Automatic, Highlife HeartBeat y Highlife Manufacture Perpetual Calendar, le siguieron la versión Skeleton y la Worldtimer Manufacture.

El colofón por el momento acaba de llegar ahora. Frederique Constant, fiel al diseño original de 1999 y al conjunto de la nueva colección Highlife (que comparte los valores de la marca: artesanía, Swiss Made, asequible, diseñado para la vida diaria), lanza su última apuesta maestra: Highlife Tourbillon Perpetual Calendar, una pieza que aglutina tres elementos inigualables. 

FREDERIQUE CONSTANT Highlife Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture
FREDERIQUE CONSTANT Highlife Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture

El primero es la elección de la caja Highlife, con la que la casa demuestra que puede diseñar una pieza muy moderna enriquecida con complicaciones seculares, y que la puede producir y ensamblar en su propia manufactura. En segundo lugar, que puede crear el Tourbillon Calendario Perpetuo de Manufactura más asequible jamás realizado. Y por último, que es capaz de ofrecer a sus coleccionistas una pieza estable, precisa, insensible a las variaciones de temperatura y campos magnéticos gracias al calibre calibre FC-975, diseñado, producido y ensamblado en cantidades muy limitadas en la manufactura ginebrina y equipado con un escape de silicio para una mayor precisión.

Dentro de la caja de 41 mm con brazalete integrado, se han dispuesto lus complicaciones en cuatro sectores. El día y la fecha son la información más útil y se leen a diario, por ello, se ubican horizontalmente en ese orden, para que se lean de forma natural e intuitiva en una fracción de segundo. A las 12 h, el mes (aguja grande) y el indicador de años bisiestos (aguja pequeña) se combinan en un solo contador. Finalmente, el tourbillon se sitúa a las 6 horas, contando los segundos con su aguja central.

automático CALIBRE FC-975 | Horas, minutos, segundos, fecha, día, mes, año bisiesto | EN ACERO Y ORO ROSA | 41 MM | 38 horas | 30 metros | esfera ESQUELETADA | brazalete de acero O CORREA DE PIEL DE ALIGÁTOR Y CORREA ADICIONAL DE CAUCHO | EDICIONES LIMITADAS de 30 (ORO) Y 88 (ACERO) PIEZAS

Highlife Tourbillon Perpetual Calendar Manufacture de Frederique Constant se presenta en dos ediciones limitadas: 30 piezas para la versión con acabado en oro rosa y 88 para la versión de acero. Cada versión viene acompañada de dos correas fácilmente intercambiables sin necesidad de herramientas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí