LA CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO del modelo más carismático nacido en la manufactura Jaeger-LeCoultre, el icónico Reverso, y uno de los más emblemáticos de la relojería del siglo XX,  tiene hasta el 24 de diciembre, en el número 15 de la Rue du Faubourg Saint-Honoré, un merecido homenaje en forma de exposición, “Reverso: Timeless Stories Since 1931”, en un espacio abierto para la ocasión: el Café 1931 de París. 

La muestra, inaugurada por Catherine Rénier, CEO de la manufactura, es una invitación a viajar a los orígenes de una creación nacida con la influencia del estilo Art Déco, la elegancia parisina y el arte de vivir francés. Pero también se recoge la historia de un reloj con un diseño y una historia excepcionales que se han prolongado durante nueve décadas. 

un espacio para disfrutar El Café 1931, uno de los espacios más llamativos y donde se pueden degustar las delicias de la chef pastelera Nina Métayer, ha contado con la presencia de figuras como la actor y director Nicolas Maury o la actriz Inès Mélia.
Un espacio para disfrutar
El Café 1931, uno de los espacios más llamativos y donde se pueden degustar las delicias de la chef pastelera Nina Métayer, ha contado con la presencia de figuras como la actor y director Nicolas Maury o la actriz Inès Mélia.

Distribuida en cinco niveles, la exposición propone una inmersión en el universo creativo y cultural; una experiencia pensada para disfrutar aplicando todos los sentidos, empezando por el espectáculo de anamorfosis del artista estadounidense Michael Murphy.

En definitiva, Jaeger-LeCoultre ha creado una retrospectiva gestada en cuatro capítulos  –icono, diseño, innovación y artesanía–, donde a través de una serie de modelos que han marcado su historia, el espectador se adentra en la evolución del reloj, y también en los secretos que le han  acompañado a lo largo de 90 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí