Inspirado en el arte de vivir de la Riviera francesa, es el reloj de la elegancia relajada, símbolo de una visión singular del refinamiento relojero.  

En el 2021, Baume & Mercié lanzó la quinta generación de la colección Riviera que vio la luz en 1973 con un diseño contemporáneo caracterizado por su bisel de 12 facetas fijado con cuatro tornillos. Fiel a sus códigos estilísticos, los dos nuevos Riviera Baumatic Fases de Luna de 43 mm de diámetro confirman la experiencia de Baume & Mercier en diseño, formas y audacia relojera.

Con una hermeticidad de 100 metros, y disponibles con esfera azul o gris, los dos nuevos modelos encarnan la quintaesencia del estilo «sport-chic» por el cual siempre se ha caracterizado la personalidad de Baume & Mercier.

En el interior de estos dos modelos late un movimiento Manufactura mecánico automático Baumatic de rendimiento excepcional dotado de una precisión diaria de -4 s/+6 s, una reserva de marcha de 5 días, antimagnetismo de 1.500 Gauss y garantía de 5 años.  Un calibre manufactura de calidad demostrada, visible a través del fondo de la caja dodecagonal con cristal de zafiro.  

El modelo Riviera Baumatic Fases de Luna Referencia M0A10682 es una versión con brazalete de acero y esfera y realce azul luminoso con acabado soleil, lacado y tintado.  El mismo azul reaparece en el aro de la ventanilla de fecha a las 6 horas y que envuelve la indicación de las fases lunares.  El elegante segundero verde luce la letra Phi en el contrapeso, símbolo de la casa.  Con un brazalete de acero de tres hileras con triple cierre desplegable y un sistema intercambiable sencillo y robusto, el nuevo Riviera Baumatic Fases de Luna exhibe un estilo a la vez deportivo y refinado para un uso cotidiano en todo tipo de situaciones.  

Por su parte, el modelo Riviera Baumatic Fases de Luna Referencia M0A10681 se ofrece con una correa de caucho gris con un acabado que simula la lona. En un tono arenado, la esfera recuerda los grandes desiertos plateados que componen los oníricos paisajes lunares.  La esfera lacada con satinado soleil, de hermosa complejidad, se engalana con un realce gris oscuro cuyo color remite sutilmente a la esfera auxiliar situada a las 6 horas, con indicación de la fecha y las fases lunares. El famoso bisel de 12 lados bisel dodecagonal de acero p

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí