Como cronometrador oficial de una de las carreras ciclistas más importantes del mundo, Tissot ratifica sus hazañas por milésimas de segundo, encumbrando a sus ciclistas. 

Para rendir homenaje a los corredores de élite que inspiran a los ciclistas de todo el mundo, Tissot presenta el nuevo T-Race Cycling en una edición especial para La Vuelta a España.

La edición de 2023 del T-Race Cycling de Tissot presenta un diseño clásico inspirado en el mundo del ciclismo: una caja de 45 milímetros realizada en acero inoxidable 316L con revestimiento PVD negro y compuesto de carbono. Los pulsadores reflejan los frenos de las bicicletas, mientras que las agujas representan los radios. Por su parte, las asas redondeadas evocan la ligereza de los cuadros de las bicicletas de carreras, mientras que la corona y el fondo recuerdan al casete. El logotipo de La Vuelta está grabado en el fondo y el color rojo se apodera del segundero, la corona y la correa.

Hermético hasta 100 metros, el reloj está accionado por un movimiento cronógrafo de cuarzo con indicador de fin de vida útil de la batería, aguja de cronógrafo central de 60 segundos, contadores de 30 minutos y 1/10ª de segundo, funciones de tiempo adicional (ADD) y tiempo fraccionado (SPLIT).

El T-Race Cycling incluye dos correas: una de silicona roja y otra de cuero perforado, que refleja los puños del manillar de las bicicletas de competición. Ambas cuentan con la tecnología de cierre rápido y permiten al usuario cambiar de estilo con tanta celeridad como se cambia de marcha en una bicicleta. El reloj, sobrio y discreto o llamativo y cómodo, se adapta a la situación, sin perder nunca su estilo deportivo.

Tissot ha creado una funda especial para el estuche del modelo T-Race Cycling, de color rojo, que rinde tributo al evento que representa, al tiempo que distingue esta serie en edición especial. Como en el ciclismo profesional, cada detalle cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí