Estructurado en seis capítulos, cada uno de los cuales corresponde a una década del viaje del Heuer Carrera, el libro es testigo de la atemporalidad de esta pieza. Desde los despreocupados años sesenta hasta los vibrantes años ochenta y más allá, “TAG Heuer Carrera: The Race Never Stops” lleva a los lectores en un emocionante viaje a través de la evolución del reloj, destacando su impacto en la medición del tiempo.

Esta publicación no solo ofrece información histórica, sino que también incluye un catálogo exclusivo que muestra los TAG Heuer Carrera más emblemáticos desde 1963 hasta 2023.

La sección del catálogo Carrera, además de servir como referencia imprescindible para coleccionistas y aficionados, deviene una auténtica enciclopedia de los relojes de la familia de relojes más prominente de la casa. Cada modelo seleccionado presenta detalles esenciales que incluyen movimiento, fecha de producción, fotografía, apodo y diámetro.

El lanzamiento de este libro conmemorativo marca un hito importante en la historia de TAG Heuer Carrera, e invita a expertos, conocedores y entusiastas de la relojería a conocer los entresijos del complejo mundo de este reloj icónico. 

Hace 60 años Jack Heuer le dio a su reloj el nombre de la Carrera Panamericana, una carrera mejicana en carretera de los años 50, rápida y extremadamente peligrosa, pensando que el modelo atraería a compradores jóvenes y ambiciosos. Se eligió el término español «carrera» por su inherente significado de competición, trayecto y camino, palabras que creyó que se traducirían bien en todas las culturas.

Seis décadas después, el emblemático reloj deportivo diseñado para pilotos profesionales y amantes de los deportes de motor es un icono. Conocido como un reloj de pulsera elegante, moderno y con un diseño técnico soberbio para personas que quieren un modelo de fondo de armario, imperecedero, justo lo opuesto a la estresante inmediatez de la moda. 

TAG Heuer Carrera: The Race Never Stops, estará disponible en las boutiques y librerías TAG Heuer.

Fecha de lanzamiento: 6 de octubre de 2023 Número de páginas: 352 

Tamaño: 25x31cm

Precio: 100 CHF / EUR / USD

Ediciones: Ediciones de la Martinière

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí