Con mejoras técnicas que incluyen un nuevo rastreador de golpes automatizado, un software de golf rediseñado y un marcador de bolas magnético integrado en la correa, la cuarta generación del reloj Connected, el TAG Heuer Connected Watch Calibre E4, se lanza en dos nuevos modelos de 42 mm y 45 mm, diseñados para ofrecer la máxima elegancia y rendimiento deportivo a la vez que ofrecen un acceso al cada vez más amplio ecosistema de exclusivas actividades deportivas, wellness y elegantes esferas del reloj de TAG Heuer. 

Otras mejoras que implementan esta versión son un práctico baño anti huellas en el cristal, la posibilidad de pausar una ronda de golf y la función de no molestar mediante la cual se restringen los mensajes y comunicaciones entrante, salvo las llamadas telefónicas.

El modelo TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 – Golf Edition también ofrece una interfaz rediseñada para facilitar el control de las funciones de golf del reloj, incluidos los mapas 2D de alta resolución que muestran los obstáculos y las distancias en más de 40.000 campos de golf de todo el mundo. Un reloj que permite a los usuarios mejorar su juego sin importar su nivel.

Además de las clásicas del Connected, el nuevo reloj cuenta con llamativas y exclusivas esferas inspiradas en el golf, con características que incluyen el inconfundible color verde del reloj, que solo están disponibles para los usuarios del modelo TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 – Golf Edition.

La nueva esfera del reloj Golf presenta un bonito y sencillo diseño que recuerda los hoyuelos de una pelota de golf (y hace juego con la característica correa del reloj, por lo que parece que la correa «continúa» en la pantalla). El reloj también cuenta con una correa negra adicional que es fácilmente intercambiable.

El reloj se presenta en un lujoso y elegante estuche con un acabado blanco de tacto suave, y tres bolas Titleist adicionales, así como un marcador de bolas de repuesto. Un juego de tres marcadores de bolas adicionales está disponible a la venta en boutiques TAG Heuer y en www.tagheuer.com

Desde 2015, TAG Heuer se ha consolidado como el líder mundial de los relojes inteligentes de lujo. Después de sendas versiones del Connected de los años 2017 y 2018, el modelo Connected Golf Edition se lanzó por primera vez en 2018 y ha supuesto un gran éxito para la marca, convirtiéndose en el líder indiscutible en el sector de los smartwatches de lujo para golf y es un reloj muy apreciado por jugadores y apasionados de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí