TAG Heuer anuncia su asociación con The Fall Guy de Universal Pictures, el nuevo thriller de acción del director David Leitch protagonizado por Gosling, que se estrenará en cines el 3 de mayo de 2024.

La película de 87North está protagonizada por el embajador de la marca TAG Heuer y nominado al Oscar Ryan Gosling como Colt Seavers, un especialista que vuelve al servicio cuando desaparece la estrella de una película de gran presupuesto dirigida por su ex, Jody Moreno, interpretada por la nominada al Óscar Emily Blunt.

TAG Heuer es el patrocinador oficial de relojes de la película, y la campaña continuará la singular relación de Ryan Gosling con la marca, ya que una vez más lleva el reloj perfecto para su papel: el emblemático Carrera Chronograph de TAG Heuer.

La película cuenta con acrobacias de alto voltaje como nunca se han visto en la pantalla, incluyendo a Colt surfeando sobre una plancha metálica a través del puente de la bahía de Sídney.

Y para lograrlo, solo había un reloj capaz de seguirle el ritmo: el emblemático TAG Heuer Carrera Chronograph, un reloj diseñado específicamente para persecuciones a alta velocidad y situaciones de gran presión. Tanto el personaje de doble de acción interpretado por Gosling como su reloj encapsulan a la perfección el lema de TAG Heuer: «Don’t Crack Under Pressure».

The Fall Guy también supone la segunda colaboración de TAG Heuer para el equipo creativo de la película, un año después de The Chase for Carrera, el emocionante cortometraje de acción y comedia realizado para celebrar los 60 años del Carrera. The Chase for Carrera se rodó en Sídney mientras Gosling rodaba The Fall Guy con el apoyo de 87North (Bullet Train, Nobody, Violent Night), la productora del director David Leitch y la productora Kelly McCormick.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí