La boutique de relojes de lujo multimarca TimeVallée presenta por primera vez en todo el mundo su nuevo concepto de boutique en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid.

La colaboración entre TimeVallée y El Corte Inglés, que comenzó en 2019 con el espacio ubicado en El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona, se materializa ahora en este espacio permanente de más de 200 metros cuadrados que reúne a marcas de relojes de renombre como Baume & Mercier, Cartier, Chopard, IWC, Jaeger-LeCoultre, Panerai y Piaget.

La boutique, diseñada como un espacio inspirador, ofrece una experiencia de compra inmersiva, única y personalizada. El espacio exhibe los elementos más emblemáticos del concepto multimarca, como el luminoso inspirado en una correa de reloj, elegantes exposiciones y áreas abiertas. Estas líneas sinuosas en la fachada recuerdan a los valles suizos, cuna de la alta relojería. Además, el acabado en oro satinado, las telas delicadas y las baldosas de efecto mármol blanco de este espacio añaden un aspecto contemporáneo.

Con esta tienda, TimeVallée presenta por primera vez en todo el mundo su nuevo concepto de boutique en Madrid. El ADN de cada firma se expresa plenamente en las paredes traseras que rodean sus vitrinas, creando una experiencia de compra diferente y personalizada. 

El CEO de TimeVallée, Michael Guenoun

TimeVallée ha firmado un acuerdo de asociación global con la cadena de hoteles Mandarin Oriental. En este contexto, y solo dentro de unas semanas, se creará un evento común entre TimeVallé, El Corte Inglés de Castellana y la cadena de hoteles de híper lujo. Y es que, en términos de posicionamiento, todos los socios están en línea. Tenemos muchas sinergias y muchos valores que desarrollamos en común para crear un destino relojero, afirma El CEO de TimeVallée, Michael Guenoun, que nos concedió una entrevista tras la inauguración del nuevo espacio. 

TimeVallée, que cuenta con 42 boutiques operadas por socios estratégicos en China, Corea, Medio Oriente y Europa, está diseñado como un espacio inspirador que combina herencia y lujo contemporáneo y guía a los amantes de los relojes a explorar, aprender, compartir y experimentar el fascinante mundo de la relojería. 

Michael Guenoun, nos adelanta la primicia de que en el mes de abril se inaugurará un Flaghship en Azabudai distrito de Minato, Tokio (Japón); un proyecto de gran importancia que tendrá lugar a pie de calle con edificios de dos o tres plantas rodeados de vegetación y cuyo diseño combina la arquitectura moderna con el concepto del jardín japonés. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí