Con las fechas de celebración a la vuelta de la esquina, Tissot, que este año ha celebrado su 175 aniversario, quiere ayudarnos con la elección del regalo perfecto, sabiendo que el tiempo en sí mismo es el mejor regalo. 

Un reloj para cada persona, un reloj para celebrar todos y cada uno de los momentos de nuestra vida. 

Tissot reinventa su legado con la 20 edición de Le Locle. Producida con motivo de su 20 aniversario, esta colección es un homenaje a las raíces y al legado de la marca, y encarna el espíritu de innovación que la impulsa hacia el futuro. 

Las cajas y esferas se inspiran directamente en la esfera del reloj de la iglesia de Le Locle, municipio ubicado en el corazón de las montañas suizas, cerca de Neuchâtel. 

El nombre del modelo PRX le viene de las letras PR, que significan «Particularmente Robusto» o «Precisión y Resistencia». Según los anuncios de los años 1950, este modelo estaba pensado para ser utilizado en todo momento. La robustez está garantizada por un nuevo movimiento «flotante» y articulaciones flexibles de materiales sintéticos, que actúan como amortiguadores.

En 2022, el PRX volvió con fuerza, para convertirse en 2023, gracias a sus diferentes versiones y tamaños (cuarzo, automático o digital, con cajas de 35 o 40 mm), en el reloj favorito de varias generaciones.

Los relojes de la colección Seastar transmiten estilo, rendimiento y versatilidad. Presentan biseles giratorios unidireccionales para cronometrar la actividad subacuática. La legibilidad en condiciones de poca luz se ve reforzada por la aplicación de Super-LumiNova en las agujas y los índices de los relojes. Las correas y brazaletes pueden intercambiarse mediante el sencillo sistema de cambio rápido de correas de Tissot.

Chemin des Tourelles es la calle en la que se encuentra la sede de Tissot y el nombre de una de sus colecciones más emblemáticas. En 2023, la casa ha renovado el diseño atemporal de estos relojes sutil pero significativamente, además de dotarlo de un movimiento mecánico automático mejorado: Powermatic 80 Nivachron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí