Socio oficial de Moto GP desde hace 25 años, Tissot presenta cuatro relojes de la colección T-Race inspirados en el ADN del motociclismo. Dos de ellas son ediciones especiales que celebran el aniversario y las otras dos son ampliaciones de la gama T-Race Cronógrafo de cuarzo.

Los modelos Moto GP Edición Especial se visten de azul por el aniversario.

Estos dos relojes decorados con una característica paleta de azules y rojos presentan detalles en su diseño como discos de freno, pulsadores inspirados en el manillar y aletas de refrigeración del motor.

El modelo Valjoux automático incorpora un bisel de PVD negro y una esfera semitransparente, que permite admirar algunos de los complejos mecanismos. El otro, equipado con un movimiento de cuarzo, garantiza siempre una hora fiable y precisa.

Además, su esfera crea una sensación de velocidad, gracias a los cronógrafos inspirados en los velocímetros. Ambos modelos son herméticos hasta 100 metros y cuentan con agujas de horas y minutos revestidas de SuperLumiNova.

Las dos opciones se entregan en un estuche en forma de casco pequeño, ideal para los aficionados que busquen un modelo que simbolice su amor por su deporte favorito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí