Arnold & Son Luna Magna Ultimate 

Con el nuevo Luna Magna Ultimate Arnold & Son aprovecha para mostrar su maestría en el desarrollo de complicaciones resplandecientes junto con su delicado tratamiento de las piedras preciosas.

Esta edición de solo ocho piezas, que se engalana con cristales de rutenio con tratamiento PVD, presenta una esfera cercada por diamantes de talla baguette, réplica el color de la Paraíba, una de las piedras preciosas más raras y preciadas del mundo, con la que se confecciona el engaste pavé de la luna astronómica y tridimensional. 

Esta nueva versión de alta joyería de su modelo de luna tridimensional incorpora una esfera lunar de 12 mm, una auténtica proeza técnica, y un engaste sublime, tanto por las piedras escogidas como por las técnicas empleadas. Engaste de carril, pavé o invisible… Arnold & Son hace gala del mejor savoir-faire para dar forma a los ocho ejemplares del Luna Magna Ultimate II. 

La caja de 44 mm de diámetro de oro blanco suma al menos 7,62 qilates de diamantes de calidad excepcional, al tiempo que el extraordinario color de la turmalina de Paraíba realza la composición de este modelo azul verdoso —rozando el turquesa— exótico y refinado.

El modelo se mueve al ritmo del calibre A&S1021 de manufactura, diseñado en torno al globo lunar; es de cuerda manual y consta de una reserva de marcha de 90 horas y un órgano regulador con una frecuencia de 3 Hz.

H. Moser & Cie, Streamliner Tourbillon Vantablack

Tras la versión completamente en acero, H. Moser & Cie. presenta un Streamliner de oro rojo equipado con el calibre automático con tourbillon volante de manufactura. La minimalista estética de este modelo complementa a la perfección la complejidad del movimiento y los materiales utilizados. H. Moser & Cie. combina la tradicional complicación del tourbillon con Vantablack, un revestimiento innovador utilizado en astrofísica y tomado de la industria aeronáutica. 

El tourbillon volante de un minuto situado a las 6 h, que parece flotar en medio de un agujero negro, es el alma de este excepcional reloj. Este calibre automático HMC 804 está equipado con una espiral doble diseñada y fabricada internamente por la empresa hermana de H. Moser & Cie., Precision Engineering AG. Gracias a estas espirales emparejadas se corrige el desplazamiento del punto de gravedad en cada muelle cuando se expande y se reduce el efecto de la fricción, lo que mejora significativamente la precisión y el isocronismo.

El Regulador de Louis Erard X Label Noir

Una vez más la apuesta de exclusividad accesible se ha hecho realidad. Esta edición de 178 piezas tiene un precio recomendado de 3.500 francos suizos.

Esta nueva variación del tema del regulador captura una vez más la esencia de la colaboración. Louis Erard y Label Noir, taller de Ginebra a la vanguardia de la personalización durante más de diez años, han hecho surgir la chispa, verde, como el último rayo que el sol deja sobre la tierra antes de esconderse tras el horizonte. 

Lo primero que salta a la vista en este Regulador es la pequeña esfera de la hora, el único elemento negro brillante en todo el reloj, resaltado por un hilo de acero pulido espejo. El resto de la esfera tiene un cepillado mate para acentuar el efecto de contraste. La caja está tratada en negro mate para no interferir con la esfera. La correa en sí forma parte del conjunto: tejido Cordura negro que destaca sobre el resto, como para reforzar aún más el juego de texturas y ampliar la gama de negros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí