JUSTO DOS AÑOS DESPUÉS de que la manufactura alemana sorprendiera con el modelo SeaQ, que recuperaba la tradición de sus relojes de buceo inspirándose en el  Spezimatic Type RP TS 200 de 1969, diseñado para buceadores deportivos, la casa ha presentado dos nuevas y refrescantes versiones: SeaQ en caja de acero y esfera y bisel de cerámica verde ‘caña’ y SeaQ bicolor con esfera azul. 

Este reloj deportivo hermético hasta 200 metros cumple con las normas DIN 8306 e ISO 6425 aplicables a relojes de buceo, mientras que el bisel giratorio hace lo propio con las normas de calidad alemanas e internacionales. El acero noble pulido y satinado de su caja de 39,5 mm (muy en sintonía con los diámetros de moda y aptos para ambos sexos), las características facetas y el distintivo estriado del bisel aportan un toque deportivo y contrastan con la brillante esfera de color verde ‘caña’ realizada en plata galvanizada desarrollada por la propia casa en su manufactura de esferas.

TR Tiempo de Relojes España_glashutte_01

Detalle de la corona a rosca con el logo de la manufactura, del característico bisel estriado para un mejor agarre y del pulido y satinado de la caja de acero noble.

Una selección de diferentes correas permite adaptar el reloj al estilo individual de cada usuario: brazalete de acero, correa NATO gris y de caucho negro texturizado, estas dos últimas opciones disponibles con hebilla o cierre desplegable.

Este instrumento profesional cuenta con tres características que le confieren un alto nivel de rendimiento. En primer lugar, su movimiento de manufactura de cuerda automática, calibre 39-11, que ofrece precisión, fiabilidad y resistencia. En segundo lugar, el bisel giratorio con incrustaciones de cerámica que aporta una resistencia excepcional a los arañazos, mientras que, y por último, la Superluminova de las agujas, los números y los índices garantizan una legibilidad óptima en todas las condiciones de iluminación.

Finalmente, pero no menos importante, una corona enroscada con el logo de Glashütte Original y un fondo cerrado y grabado rematan este ejemplo de relojería cien por cien original, totalmente sajona, y por supuesto, de manufactura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí