La línea Tambour ha creado desde su nacimiento en 2002 su propia personalidad; su carácter. Por ella, han transitado creaciones que han ido marcando una evolución dentro del concepto relojero de  Louis Vuitton. El nuevo Tambour Street Diver encarna todos esos valores implementados por la marca: alta calidad artesanal, multifuncionalidad, ingenio creativo y libertad de expresión.

 Fabricada en un solo bloque de metal y perfectamente reconocible, la caja Tambour es atemporal y versátil y, durante los últimos 19 años, ha adoptado diversas formas, desde piezas de alta joyería hasta un reloj conectado, el Tambour Horizon, pasando por modelos que cuentan con complicaciones, como el Tambour Curve Flying Tourbillon Poinçon de Genève de 2020. Este año, el icono se reinterpreta en forma de Tambour Street Diver, un visión deportiva que nace para utilizarse en cualquier momento y circunstancia. Robusto y vanguardista, el Tambour Street Diver reúne todos los requisitos de un reloj de buceo tradicional, con ese estilo colorido y nada convencional que acompaña a las creaciones de la casa.

TR Tiempo de Relojes España_LV

Las distintas versiones creadas para el Tambour Street Diver. Tres de ellas lucen movimiento automático; la cuarta, de menor diámetro, lleva calibre de cuarzo.

Con la corona roscada, es hérmetico hasta 100 m de hermeticidad y perfectamente visible gracias a los generosos revestimientos de SuperLumiNova en los elementos de la esfera y en el bisel giratorio interno. Los beneficios de este bisel giratorio interno son dobles: por un lado, la parte superior de la caja se mantiene limpia y mínimal, en línea con todos los relojes de la familia Tambour; por tor, la suave pendiente de la brida llama la atención hacia el centro de la esfera, creando una intensa sensación de profundidad.

La letra V protagoniza la escala de inmersión; que gira para alinearse con la V del mismo color en la punta del minutero, las dos forman una X que marca el comienzo de laa inmersión, con los primeros 15 minutos destacando sobre una escala vívida de bloques de colores. 

Y así como el agua misma adquiere formas infinitas, el Tambour también ha demostrado ser eternamente flexible; el Street Diver no es una excepción, con tres modelos automáticos en 44 mm y una versión de cuarzo en 39,5 mm, los cuatro interpretan el estilo deportivo chic de una forma única. El inteligente sistema de correa de cambio rápido, ha mejorado aún más la capacidad del reloj para transformarse del día a la noche, de informal a formal, de deportivo a inteligente.

La oferta se concreta en una primera versión Skyline Blue de acero bicolor y PVD azul con esfera azul profundo y pequeño segundero a las 6 horas, agujas, cifras e índices con SuperLumiNova blanco y detalles azul cielo. La correa es de caucho azul marino con logo en azul claro o correa azul claro con logo en marino; le sigue una versión Neon Black, donde el color negro se convierte en la línea argumental y que se complementa con detalles amarillo neón. La tercera opción es el Black Blaze, con el negro y el oro rosacomo protagonistas. Y la versión de  39,5 mm es el Tambour Street Diver Pacific White, con el blanco en la esfera, detalles en azul real y agujas de horas y minutos rosadas, La correa es de caucho blanca con logo marino. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí