Una alianza con muchos puntos de encuentro

TAG Heuer lanza el segundo reloj fruto de su colaboración con Porsche, el Carrera x Porsche Limited Edition. Marcado por el color amarillo

0
263

HACE UN AÑO COMENZABA una aventura en la que se implicaban dos marcas con una historia con muchos puntos de encuentro: TAG Heuer y Porsche. Una primera creación mostraba el poder de la asociación, aunque sin duda es esta segunda aparición relojera la que marca el verdadero carácter de la alianza. Porque TAG Heuer Carrera x Porsche Limited Edition, basado en el emblemático Carrera Sport Chronograph, ofrece un rendimiento excepcional gracias a su mecanismo Calibre Heuer 02 desarrollado por la propia marca. Un movimiento fabricado íntegramente en la manufactura de TAG Heuer en Chevenez, con 168 componentes que incluyen una rueda de columnas y un embrague vertical. Estas características dotan al cronógrafo de un rendimiento excepcional, como una reserva de marcha de 80 horas.

El amarillo está presente también en el tratamiento luminiscente.

En términos de diseño, el carácter deportivo del TAG Heuer Carrera Sport Chronograph se ve potenciado por el atractivo estético de Porsche. El color amarillo se incorpora en varios elementos del reloj, inspirado en el tono amarillo que utiliza Porsche en las carreras. El logotipo de Porsche puede verse en el bisel, en la corona y en los detalles gráficos sutilmente presentes en la esfera y el segundero. El color también está presente en la luminiscencia del Super-LumiNova®. Otro de los colores clave de esta edición limitada es el negro, que crea un contraste muy elegante, al tiempo que refuerza su luminosidad.

La caja se ha sometido a un tratamiento DLC (Diamond Like Carbon) que aporta un color negro extremadamente profundo y elegante y de gran resistencia. Mientras tanto, la esfera negra luce una textura inspirada en la carrocería metálica de los automóviles, con un efecto ligeramente brillante, que se acompaña de dos subesferas con un efecto que imita el negro del asfalto y que ya estaba presente en la esfera de la versión anterior. Otra herencia del modelo de 2021 es la masa oscilante rediseñada en homenaje al famoso volante de Porsche. Esta nueva creación está limitada a 1.500 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí