El rico legado de Tissot en la fabricación de relojes únicos sigue vivo en el Sideral, que reaparece para convertirse en el accesorio perfecto de un estilo de vida divertido y aventurero con un marcado aire retro. 

Sideral es la reencarnación de un modelo emblemático, con una rica historia que se remonta a 1971. Como miembro de la familia Sideral presentada en 1969, el original puede enorgullecerse de ser el primer reloj de fibra de vidrio. Con un diseño ligero pero resistente, este innovador reloj cosechó un gran éxito tanto por los amantes del deporte como por los creadores de tendencias. 

Múltiples campañas publicitarias consecutivas (entre 1970 y 1971) acompañan la promoción de esta bella colección a escala mundial. Este modelo es un éxito instantáneo a escala internacional y contribuye a la expansión de la marca a principios de los años setenta.

Su nombre se hacía eco del gusto entre las generaciones más jóvenes por las series de televisión de ciencia ficción ambientadas en el espacio a finales de los años sesenta, que se convertirían en obras de culto.

Al actualizar el Sideral para la era moderna, Tissot ha mantenido su compromiso de preservar el legado y el espíritu del reloj. Para recuperar la innovación, el sentido de la aventura y la emoción de lo desconocido que encarnaba el modelo original, Tissot ha elegido el carbono forjado para la caja, un material equiparable al carácter ligero, innovador y resistente de la fibra de vidrio de hace 60 años. 

Cuando debutó en 1971 presentaba una correa de caucho amarillo y su innovador sistema de cierre, elementos característicos de la familia Sideral. El Tissot Sideral se presenta ahora en tres llamativos colores (amarillo, rojo y azul) y cuenta con la característica correa de caucho perforada y el innovador sistema de cierre que lo hace único, ya que se engancha directamente en los agujeros de la correa, un toque único que lo diferencia de la hebilla tradicional. Este ingenioso sistema de cierre, introducido por primera vez en la década de 1970, refleja el compromiso de Tissot por el diseño creativo y convierte al Sideral en un auténtico tema de conversación. 

Tissot también ha ampliado las opciones de accesorios y propone correas verdes, naranjas y negras para aquellos que prefieren un look más discreto.

El Tissot Sideral cuenta, además de con una caja de carbono forjado, con un bisel unidireccional de PVD negro con graduación de buceo y regata, por lo que su aspecto es único y llamativo. La esfera presenta una animación luminiscente multicolor y un diseño de indicador de cuenta atrás de regata en verde y rojo, que capta la estética retro de los años setenta y le aporta estilo y espíritu. Con una resistencia al agua de hasta 300 metros, el Sideral es un accesorio que se adapta a diferentes actividades al aire libre.

Equipado con el movimiento Powermatic 80 Nivachron y un nuevo rotor esqueletado de Tissot, Sideral exhibe tanto fiabilidad como atractivo visual. El movimiento ejemplifica la pasión de Tissot por la precisión y la fiabilidad y garantiza un reloj listo para cualquier ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí