Llamada así por las ocho estrellas que figuran en su emblema, la colección Constellation de Omega data de 1952. El número de estrellas no es gratuito, sino que representa los ocho récords de precisión que Omega estableció e Kew-Teddington y en el Observatorio de Ginebra a mediados del siglo XX. 

Tras numerosas versiones inspiradas en el movimiento de las estrellas, la marca acaba de lanzar toda una nueva colección compuesta por 20 modelos en cuatro tamaños de caja y esferas realizadas en el meteorito Muonionalusta, posiblemente el de mayor antigüedad que se conoce en la Tierra, ya que tiene más de 4500 millones de años. 

Gracias al relieve natural que exhibe este antiguo material procedente del espacio, cada corte es único por lo que no hay dos esferas iguales; un plus para los amantes de las piezas exclusivas. 

Co-Axial Master Chronometer 41 mm incluye un modelo realizado en acero noble y con un bisel en cerámica negra. A la esfera de meteorito se le ha aplicado un tratamiento galvánico en color gris rodiado, mientras que las agujas en contraste, los índices y la estrella Constellation han recibido un tratamiento de PVD negro.

Co-Axial Master Chronometer 29 mm ofrece un modelo bicolor realizado en acero noble y oro amarillo cuya esfera ha sido realzada con meteorito tratado con PVD en color oro Moonshine, que ofrece un brillo asombroso complementado con índices horarios de diamante y un bisel cuajado también de diamantes.

Dentro del formato de 28 mm se incluye un modelo en acero noble y oro Sedna, cuya esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color azul ártico y cuenta con índices horarios de diamante, mientras que, en el fondo de caja, aparece estampado el medallón del Observatorio Constellation.

Finalmente, dentro del tamaño de 25 mm hay un modelo bicolor realizado en acero noble y oro Sedna. Además del medallón del Observatorio Constellation en el fondo de caja, se han empleado diamantes en el bisel y los índices horarios, mientras que la esfera de meteorito ha recibido un tratamiento en color lila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí