Zenith ratifica su apoyo a la organización Susan G. Komen con una edición especial del Chronomaster Original Pink, que solo estará disponible en octubre con motivo del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama y que destinará un 20% de los ingresos de las ventas a la organización.

El Chronomaster Original Pink es una edición especial basada en la famosa colección de cronógrafos de inspiración retro lanzada el año pasado. El Chronomaster Original Pink Edition, realizado en una caja de acero de 38 mm y equipado con la última generación del calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia El Primero con precisión de décimas de segundo, destaca por su esfera rosa metálica, en honor al color asociado mundialmente con la sensibilización sobre el cáncer de mama.

El empoderamiento de las mujeres es uno de los principales pilares de la iniciativa ZENITH HORIZ-ON, que impulsa muchos de los compromisos y acciones de la marca. Desde hace años, Zenith ha trabajado para concienciar sobre el cáncer de mama, una enfermedad que afecta a una de cada ocho mujeres y que repercute en innumerables vidas en todo el mundo. El apoyo de Zenith a Susan G. Komen consolida aún más su compromiso de llegar a más mujeres y concienciar a nivel mundial sobre el cáncer de mama ofreciendo acceso a la educación, la esperanza y el apoyo. Zenith se compromete a apoyar a Susan G. Komen en los próximos años y espera poder compartir el progreso de esta asociación basada en la esperanza.

Esta organización, fundada por Nancy G. Brinker, es una promesa que le hizo a su hermana Susan G. Komen, fallecida a causa de esta enfermedad. Komen se ha comprometido a apoyar a las personas afectadas por el cáncer de mama en el presente, mientras busca sin descanso las curas del futuro. Considerada la principal organización mundial sin ánimo de lucro contra el cáncer de mama, la misión de Susan G. Komen es erradicar esta enfermedad del mundo. El enfoque holístico de Komen la ha llevado a la vanguardia de la lucha contra la enfermedad, apoyando a millones de personas en Estados Unidos y en todo el mundo. La fundación defiende a los pacientes, es decir, impulsa los avances en la investigación, mejora el acceso a una atención de alta calidad, ofrece apoyo directo a los pacientes y proporciona información fiable a las personas. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí