Con motivo del campeonato de Extreme E de 2023 celebrado el pasado fin de semana en Neom, Arabia Saudí (cuyo ganador ha sido el equipo Veloce Racing), Zenith ofrece la oportunidad de adquirir las cuatro ediciones de las piezas DEFY Extreme E en un estuche, todas ellas con el número especial de edición limitada «0/20». 

Fabricados en fibra de carbono y titanio e incorporando el movimiento El Primero 21 de alta frecuencia con indicación de las centésimas de segundo, cada uno de los relojes luce el color oficial de una de las carreras del campeonato: amarillo para Desert X Prix, naranja para Island X Prix, morado para Energy X Prix y marrón cobrizo para Copper X Prix.

Estas ediciones limitadas del DEFY Extreme E se entregan con una correa de caucho infundida con materiales de neumáticos Continental CrossContact reciclados que se utilizaron en las carreras de la primera temporada.

Zenith Defy Extreme E, 4 x 4

Los relojes se entregan en una robusta caja hermética y resistente a los golpes, inspirada en las condiciones extremas de esta carrera, que incorpora varios elementos suprarreciclados de las carreras de la primera temporada. El acabado de la tapa de la caja ha sido confeccionado con neumáticos E-grip reciclados, mientras que el revestimiento de la placa se ha realizado con partes de la lona utilizada en las carreras de Extreme E.

Además del estuche, los clientes se pueden beneficiar de objetos de colección (como un casco de la segunda temporada firmado por los equipos y pilotos de Extreme E) y tendrá acceso a experiencias únicas. Asimismo, se ofrece una invitación a una carrera de la próxima temporada 2023 de Extreme E, junto con un pase VIP y alojamiento a bordo del barco St Helena durante una noche. El cliente también tendrá la oportunidad de pasar tiempo con el fundador de Extreme E, Alejandro Agag, y el CEO de ZENITH, Julien Tornare.

Como en todas las carreras de Extreme E celebradas hasta la fecha, la sostenibilidad y la concienciación medioambiental están muy presentes en este innovador campeonato de carreras de ralis. Las actividades e iniciativas de su Legacy Programme se adaptan específicamente a cada destino. Multitud de desafíos se presentan en el Desert X Prix de NEOM, Extreme E retomará justo donde lo dejó con su proyecto de repoblación del año pasado, incluida la introducción en la región del órix de Arabia, la gacela de arena árabe y el avestruz de cuello rojo.

Extreme E también continuará su labor en una importante iniciativa de reverdecimiento, plantando aún más árboles en la región. Mediante el establecimiento de un área protegida de categoría mundial, la misión es preservar el 95 % de la tierra y el mar de Neom para la naturaleza, e implementar un programa de protección, restauración y repoblación con base científica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí