Zenith empodera a la mujer

1
229

En el marco de los eventos «Meet the dreamhers» en todo el mundo, Zenith celebró en Singapur el empoderamiento de la mujer presentando a sus más recientes Dreamhers al tiempo que destacando su asociación con Susan G. Komen, la principal organización mundial de lucha contra el cáncer de mama y el mayor financiador de la investigación sobre el cáncer de mama fuera de Estados Unidos.

La igualdad de género y el empoderamiento de la mujer están en el centro de la iniciativa HORIZ-ON de Zenith, motor de muchos de los compromisos y acciones de la marca. En paralelo, con Dreamhers la manufactura ha creado una plataforma para que las mujeres independientes compartan sus experiencias e inspiren a otras a cumplir sus sueños. 

Lola Rodríguez, Dreamher española

En su tercer año, la plataforma está representada por mujeres de todo el mundo y de todos los ámbitos de la vida, lo cual pudo comprobarse en Singapur, donde se descubrieron las nuevas Dreamhers. Cinco mujeres apasionadas y motivadas que se han propuesto alcanzar sus estrellas en campos muy diferentes, unidas en su incesante búsqueda de la excelencia contra todo pronóstico, y entre las cuales figura una española, Lola Rodríguez, activista por los derechos LGTBI y mujer trans. El quintento de Dreamhers incluye, además de a Lola, a la atleta y prodigio del automovilismo Catie Munnings, a la presentadora de noticias Chiaki Horan, la violinista Esther Abrami y la tenista Anett Kontaveit.

El Chronomaster Original Pink, que ratifica su apoyo a la organización Susan G. Komen, es una edición especial basada en la famosa colección de cronógrafos de inspiración retro lanzada el año pasado. El Chronomaster Original Pink Edition, realizado en una caja de acero de 38 mm y equipado con la última generación del calibre de cronógrafo automático de alta frecuencia El Primero con precisión de décimas de segundo, destaca por su esfera rosa metálica, en honor al color asociado mundialmente con la sensibilización sobre el cáncer de mama.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí