EN 2019, ZENITH SE CONVIRTIÓ en la primera manufactura en crear un reloj inspirado en un dibujo de una serie japonesa de manga y anime. En el primer episodio de la serie de animación Lupin The Third, Daisuke Jigen, el mejor amigo del personaje principal, Lupin III, lleva un reloj inspirado en el Chronomaster El Primero A384 con esfera negra, gris y dorada inédita. Y, en el último episodio de la primera temporada, Jigen vuelve a lucir otro cronógrafo Zenith, pero con esfera tipo panda, igualmente inédita. 

Es así como Zenith, casi 50 años después de la primera emisión de la serie de anime, materializó la fantasía al producir el Chronomaster Revival Lupin The Third, que cuenta con la inconfundible caja tipo tonel del A384 y recrea la insólita esfera negra que aparece en el primer episodio. En 2020, se presentó la segunda versión con esfera blanca tipo panda. Y ahora llega la tercera y última edición limitada de esta excepcional colaboración que combina ambas esferas en una.

Limitado a 250 unidades, el Chronomaster Revival Lupin The Third – Edición final combina dos esferas, con dos mitades distintas y asimétricas que aúnan todos los elementos de los dos cronógrafos Zenith representados en el primer y el último episodio de la primera temporada de la serie animada.

Esta esfera irrepetible se aloja en una caja tonel de titanio de 37 mm, que es una reproducción de la caja del A384 de 1969 en cuanto a proporciones y acabado. Se combina con un brazalete «escalera» de titanio de aspecto retro diseñado por la empresa Gay Frères. Esta pieza exclusiva está accionada por el cronógrafo automático integrado de alta frecuencia El Primero, visible a través del fondo de zafiro grabado con un dibujo de Daisuke Jigen.

El Chronomaster Revival Lupin The Third – Edición final está disponible en las boutiques físicas y online de Zenith de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí