Zenith ofrece una vez más su apoyo a la lucha mundial contra el cáncer de mama con el Chronomaster Sport Pink, el primer nuevo color de esfera para el Chronomaster Sport de acero desde el lanzamiento de la colección en 2021.

La edición limitada del Chronomaster Sport Pink es la última de una larga serie de relojes únicos y especiales de Zenith creados para concienciar sobre el cáncer de mama. Una causa que se inscribe en el principal pilar de la iniciativa Zenith HORIZ-ON, el empoderamiento de las mujeres, apoyando a la fundación Susan G. Komen, la principal organización contra el cáncer de mama del mundo cuya misión es concienciar a nivel mundial sobre el impacto de este tipo de cáncer. 

Junto con las numerosas actividades que se celebrarán en las principales ciudades de todo el mundo este mes de octubre, Zenith refuerza su compromiso durante el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama utilizando su modelo más popular para apoyar la causa: el Chronomaster Sport. 

La edición limitada del Chronomaster Sport Pink reinventa el galardonado cronógrafo con indicación de las centésimas de segundo al dotarlo de una esfera rosa. Su radiante esfera metálica con motivos rayos de sol refleja una gama de tonos rosa intenso, a juego con sus contadores de cronógrafo de gran tamaño e incluso la rueda de fecha.

Por primera vez en la versión de acero del Chronomaster Sport, el bisel grabado con indicación de las décimas de segundo está realizado en acero en lugar de cerámica. Con su superficie pulida y sus índices grabados con relleno negro, adquiere un aire ligeramente retro, que recuerda a los modelos de El Primero Rainbow de los años 90. Combinado con el brazalete de acero de tres eslabones, la esfera rosa destaca.

A través del fondo de caja abierto de zafiro se puede ver la última versión del calibre El Primero. Con su alta frecuencia de 36.000 alternancias por hora, presenta una estructura contemporánea y eficiente que permite una reserva de marcha de 60 horas.

CHRONOMASTER SPORT PINK

Referencia: 03.3109.3600/18.M3100

Movimiento: El Primero 3600

Frecuencia: 36 000 alt./h (5 Hz).

Reserva de marcha: 60 horas

Funciones: indicación central de horas y minutos. Segundero pequeño a las 9 horas Cronógrafo con indicación de las décimas de segundo: Aguja del cronógrafo central que da una vuelta en 10 segundos, contador de 60 minutos a las 6 en punto, contador de 60 segundos a las 3 en punto.

Acabados: nueva masa oscilante con forma de estrella y acabado satinado.

Material: acero 

Estanqueidad: 10 AMT

Caja: 41 mm

Cristal: cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante en ambas caras.

Fondo: cristal de zafiro transparente

Esfera: Rayos de sol rosa.

Brazalete y cierre: brazalete de acero

Precio: 12.300 €

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí