Breitling-Triumph: Sueños motorizados

El resultado de la asociación es el lanzamiento del reloj Top Time Triumph y de la moto Speed Twin Breitling Limited Edition

1
1879
Breitling Top Time Triumph

EL TÉRMINO CAFÉ RACER aparece en escena a mediados de los años 60, coincidiendo con el creciente interés por las carreras de coches… aunque curiosamente lo que se veían en aquellos establecimientos eran elegantes motocicletas. Willy Breitling se propuso capturar ese estilo con un cronógrafo al que llamó Top Time. Poco convencional en su diseño, estaba pensado para «profesionales jóvenes y activos». Hoy, ese espíritu de los café racers regresa con un nuevo Top Time fruto de la asociaci´n entre Breitling y la marca británica de motocicletas Triumph, que celebra su 120aniversario.

El color azul hielo de la esfera dota a esta pieza de una notable personalidad.

Para esta primera colaboración, Breitling ha creado un Top Time Triumph en 41 mm de diámetro con un inconfundible acabado cepillado que recibe el apodo ‘esfera del zorro’ entre los coleccionistas. Triumph, por su parte, lanzará 270 motos de marca compartida –la Speed Twin Breitling Limited Edition–, cuyos compradores tendrán la oportunidad de adquirir el Top Time Triumph en formato especial con esfera ‘rayos de sol’ y el fondo grabado con el número individual de la moto. La esfera en un color azul hielo recuerda a dos creaciones legendarias, una en cada marca: el Triumph Thunderbird 6T azul de 1951 y un inusual Breitling Top Time, ref. 815, de los años 70.

El reloj está equipado con el Calibre 23 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC y reserva de marcha de aproximadamente 48 horas. Y queda otro detalle más que los coleccionistas apreciarán: los dorsos de las cajas están grabados con un detallado dibujo del motor bicilíndrico en paralelo Triumph.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí