Hublot vuelve al fúbol en un cita que la pandemia impidió celebrar el pasado año. Y lo hace como Cronometrador Oficial de la UEFA EURO 2020, que mantendrá su denominación y que se celebra justo ahora, del 11 de junio al 11 de julio. Igualmente, hay que recordar que la firma relojera es el Cronometrador Oficial de la FIFA World Cup y la FIFA Women’s World Cup. Una vez más, Hublot permitirá  a los aficionados al fútbol seguir la competición desde su propio estadio virtual en la muñeca. 

La firma ha presentado un modelo mejorado, el Big Bang e UEFA EURO 2020, tras su debut en la Copa Mundial de la FIFA de 2018 en Rusia. El nuevo conectado luce un bisel con los colores de las banderas de los 12 países en los que se juega el campeonato. Respetando la estética Big Bang, cuenta con una caja más ergonómica de 42 mm en Black Magic, la cerámica negra pulida desarrollada por Hublot. Su cristal de zafiro permite utilizar su pantalla táctil AMOLED de alta definición y su corona giratoria con pulsador permite activar sus funciones.

TR Tiempo de Relojes España_hublot
El nuevo conectado luce un bisel con los colores de las banderas de los 12 países en los que se juega el campeonato. Respetando la estética Big Bang, cuenta con una caja más ergonómica de 42 mm en Black Magic, la cerámica negra pulida desarrollada por Hublot. Su cristal de zafiro permite utilizar su pantalla táctil AMOLED de alta definición y su corona giratoria con pulsador permite activar  todas sus funciones.

Dispone de un módulo electrónico complejo desarrollado en colaboración con otras marcas del grupo LVMH. Funciona con el software WearOS by Google, adaptado y perfeccionado para permitir a los usuarios seguir la competición en tiempo real. Además de las funciones de seguimiento del tiempo de los partidos con cronometraje, descanso, prórroga y final del partido, informa sobre las tarjetas sacadas, los cambios de jugadores, los penaltis y los goles. También informa sobre la alineación de los equipos, la clasificación de los jugadores y la posición de los mismos en el campo. Además, los usuarios podrán descargar gratuitamente desde Google Play Store esferas con los colores de su país y elegir la correa de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí