Omega x Swatch: el Moonwatch visto desde otra perspectiva

MoonSwatch reinterpreta el reloj de la Luna de Omega con ese punto atrevido y divertido que caracteriza desde sus orígenes a las creaciones de Swatch

2
423

UN ICONO, EL SPEEDMASTER MOONWATCH DE OMEGA, visto con los ojos de una marca, Swatch, que ha hecho del tiempo, de su lectura, un ejercicio lúdico. Así nace el Bioceramic MoonSwatch, una ‘misión’ inspirada en el espacio exterior que ha dado como resultado una colección de 11 relojes que lucen los nombres de nuestro sistema planetario. Desde el sol hasta Urano, el último planeta enano ubicado en su periferia. Todos los diseños de Swatch están fabricados con la marca patentada Bioceramic, una mezcla única fabricada a base de dos tercios de cerámica y un tercio de un material derivado del aceite de ricino.

La demostración de que estamos ante una propuesta diferente se encuentra en los colores utilizados para su composición, con tonalidades como el rosa y el azul pálido demuestran que estos relojes no son Omega Speedmaster, pero el parecido en lo mollar es indudable. Desde su caja asimétrica a la famosa escala taquimétrica con el punto sobre el noventa y las distintivas subesferas Speedmaster, cada elemento recuerda la estética de la pieza original.

Este MoonSwatch tiene un precio de 250 euros.

Cada MoonSwatch incorpora un grabados propio además de los dos logotipos Omega X Swatch, uno en la esfera y otro en la corona. Además, en la tapa de la pila se puede observar la representación de su planeta correspondiente. Por último, la correa de velcro le aporta el toque cosmonáutico distintivo. La colección solo estará disponible en determinadas tiendas Swatch desde el 26 de marzo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí