La mejor forma de definir a Ryan Gosling es a través de sus trabajos: capaz de ser el melancólico piloto en Drive o el cantante y bailarín de La ciudad de las estrellas (La La Land), es difícil encasillarlo en un determinado perfil de actor. Asume riesgos, se pone a prueba constantemente y busca sobrepasar los límites de lo posible. Pero no son las únicas cualidades que le convertían en el candidato perfecto para unirse a TAG Heuer; con la marca, comparte otros elementos como la pasión, el estilo natural y el compromiso con la excelencia. 

La llegada de Ryan Gosling a la familia TAG Heuer está marcadapor la presentación de una actualización de uno de los símbolo del espíritu TAG Heuer, el Carrera Three Hands.

En TAG Heuer lo tienen claro, a Gosling se le puede considerar el heredero del legendario Steve McQueen; dos hombres para los que el estilo y la esencia son una misma cosa. Eso sí, Gosling representa algo más que la marca también quiere transmitir: una nueva clase de masculinidad que es a la vez sensible y discreta, y que muestra una confianza natural. “Estamos encantados de presentar a Ryan Gosling como embajador mundial de TAG Heuer en la que será su primera colaboración con una marca. Estrella desde sus inicios, el actor se ha convertido en un icono tan enigmático como inescrutable. Es un verdadero artista que elige sus proyectos con sumo cuidado y se dedica a ellos como nadie, no solo dando forma a su personaje sino a toda la dirección creativa. La película Drive representa el vínculo más fuerte con lo que somos hoy en día, y estamos entusiasmados con los proyectos creativos que tenemos juntos”, ha declarado Frédéric Arnault, Ceo de TAG Heuer.

La relación entre Ryan Gosling y TAG Heuer se concreta en una primera campaña para presentar los nuevos Carrera Tres Agujas.

Y este vínculo que establece Ryan Gosling con la firma relojera, es definida también por el actor: “TAG Heuer lleva siendo de manera tácita y constante un pilar clásico y emblemático de excelencia en su campo desde hace más de ciento sesenta años. Colaborar con ellos fue una decisión fácil; además, el tiempo es algo en lo que pienso mucho últimamente. Mis hijos crecen rápido, así que estoy más pendiente del reloj que nunca”.

Campaña de imágenes vibrantes.

Con un currículum que no solo aumenta en títulos, sino también en reconocimientos, hay que añadir que Gosling no solo es intrépido a la hora de elegir sus papeles, sino también durante el rodaje, protagonizando muchas de sus propias escenas de riesgo. Es un trabajo que claramente fascina al actor, puesto que, además de interpretar a un doble en Drive y en Cruce de caminos, acaba de firmar para interpretar a un doble en The Fall Guy, que será dirigida por David Leitch, un antiguo doble de escenas de riesgo. Antes estará en las pantalla con The Gray Man,  donde  protagoniza el papel de más acción hasta la fecha. Un detalle más de su compromiso con la excelencia:  la elección del fotógrafo para su primera campaña publicitaria con TAG Heuer,  también ha sido cosa de Gosling, que ha confiado en Pari Dukovic, y también ha colaborado en cada paso del proceso creativo. El resultado es una campaña de imágenes vibrantes, inspirada en el deseo de Gosling de que fuera distinta… Y lo ha logrado, es el privilegio de tener una verdadera estrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí