EL ORO AMARILLO Y EL CAUCHO marcaron el inicio del éxito de Hublot en la relojería, y es lo que está presente en estos seis nuevos modelos –repartidos entre Big Bang, Classic Fusion y Spirit of Big Bang– que se presentan en la LVMH Watch Week que se celebra estos días. Cada uno de ellos es fiel representante de esa historia que ha ido creando la manufactura y, al mismo tiempo, hablan de su trayectoria futura. Hablan del nacimiento del Big Bang, del Classic Fusion o del Spirit of Big Bang; del arte de engastar, del esqueletado y también de los primeros movimientos propios.

https://www.hublot.com/es-es/watches/big-bang/big-bang-integral-time-only-yellow-gold-40-mm

El cronógrafo Classic Fusion marca el inicio de ese periplo creativo, de esa leyenda que comenzó a dar sus primeros pasos hace más de 40 años con aquel Classic Original de 1980. Es la primera vez que se fabrica en oro amarillo con un diámetro de 42 mm este bi-compax de reconocida elegancia y que monta un movimiento de cuerda automática.

La elegancia de la caja tonneau convierte en puro espectáculo al Spirit of Big Bang.

El Big Bang Integral marca otra de las declinaciones. En este caso, el oro amarillo aparece de forma integral (caja, bisel y brazalete. Creado a partir de un único bloque de oro macizo, también está disponible totalmente engastado de diamantes en versión de alta joyería.

El Big Bang Unico también tiene su cuota de protagonismo, convirtiéndose en el primer reloj que Hublot ofrece en caja de 42 mm fabricada en oro amarillo y con el añadido de la correa de caucho… y, por supuesto, con el calibre Unico. Es la representación de la filosofía de manufactura instaurada por Hublot e incorpora un movimiento con reserva de marcha de 3 días. En cuanto a la estética, además del oro amarillo, la esfera ha sido esqueletada en negro, lo que ofrece una aspecto sumamente poderoso.

Cierra este sexteto, el Spirit of Big Bang. En este modelo, el acento se pone en el diseño, en forma de caja tonneau que alterna las líneas rectas con las curvas, y superficies pulidas con otras satinadas de brillante. Esqueletado también, muestra sin pudor el calibre HUB4700, con su frecuencia de 5 Hz (36.000 alt/h). Añade un sistema de pulsera intercambiables One Click.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí