La colección Vintage de Bell & Ross llegó con los primeros pasos de la firma en el mercado, y lleva impreso todo el ADN y filosofía de la marca, ese carácter profesional de inspiración militar. La nueva interpretación, que constituye la tercera generación Vintage, reproduce la estética –con ligeros cambios evolutivos–, y los elementos técnicos y funcionales de la original; a saber, caja redonda y esfera de gran legibilidad y complicaciones como el cronógrafo flyback, doble huso horario, fecha, e incluso, un segundero pequeño.

Se ha dado un toque de modernidad al modificar el diámetro y el grosor de la caja, y se han rediseñado detalles para conseguir un estilo sofisticado y funcional

Este año se le ha dado a la colección un toque de modernidad al modificar el diámetro y el grosor de la caja (38,5 y 41 mm de diámetro) y se han rediseñado muchos detalles para fusionar un estilo más sofisticado con una óptima funcionalidad. Así, los pulsadores van atornillados, la corona lleva protector y las asas redondeadas sujetan las nuevas correas y brazaletes con mayor naturalidad.

Son tres los modelos que integran esta última entrega vintage, los cuales comparten una hermeticidad de 100 metros, una caja de acero y un cristal de zafiro ultra curvo que permite reducir el grosor de la caja. BRV1-92 Black Steel es el más pequeño de la familia, con 38,5 mm y correa de becerro. Sus funciones son horas, minutos, segundos y fecha. BRV2-92 Black Steel, con las mismas funciones, se presenta con correa de piel o brazalete de acero en 41 mm. Finalmente, el cronógrafo BRV2-94 Black Steel de 41 mm presenta bisel giratorio con aro de aluminio anodizado y graduación de 60 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí