Chocrón Joyeros, experto en relaciones relojeras

Príncipe de Vergara, 22 · 28001 - Madrid · Tel.: 917 810 225 · Avda. Ramón y Cajal, 7 · 29601 - Marbella, Málaga · Tel.: 952 866 222 · González de la Vega, 3 · 51001- Ceuta · Tel.: 956 512 124

0
156
Chocron Ceuta

Hay recompensas por las que merece realizar un esfuerzo. La primera de ellas es, por supuesto, poder contar con una clientela fiel y entusiasmada ante el nivel de marcas y conocimiento que presenta Chocrón Joyeros en su distintos ‘cuarteles generales’ de la excelencia. Desde aquel primigenio espacio de Ceuta a Madrid, y de aquí a Marbella para volver al origen.

Chocron Madrid

Sí, Chocrón Joyeros sigue creciendo y lo hace con su segundo establecimiento ceutí, acompañado de otra novedad importante cuando se cumple su 70º aniversario como marca registrada: la llegada de Rolex a su oferta.

Chocron Marbella

Una recompensa más que suficiente a tantos años de dedicación, de crecimiento sostenido y concienzudo de su oferta; a un conocimiento, en definitiva, del que hacen siempre partícipe a su cliente, cada día más avezado y exigente, y también por eso cómplice de un estilo tan personal como inconformista. Siempre a la búsqueda de nuevas creaciones que completen una oferta donde predomina el gusto por lo excepcional, por seguir los preceptos de la alta relojería. Eso es lo que harán en apenas unos meses cuando renueven el espacio que hasta ahora ocupaba la joyería La Esmeralda en Ceuta. Será el escenario ideal para albergar las nuevas propuestas de Rolex y la ratificación de una trayectoria brillante.

Chocron 10 imágenes

Pero sus boutiques de joyería no son el único campo de acción para Chocrón Joyeros. Siempre preocupados por aportar algo más a la sociedad, su Catálogo Benéfico Ch-“DIEZ PERSONAS 10” es ya otro clásico de la ‘oferta’ de la firma, que en su próxima edición llegará a las 100 personalidades autorretratadas. Aquí puedes descargarte el catálogo de la edición 2018.

Chocron Madrid

Un amplio repertorio

Audemars Piguet, Baume & Mercier, Blancpain, Bovet, Breguet, Breitling, Bvlgari, Cartier, Cuervo y Sobrinos, Chaumet, Chopard, deLaCour, Franck Muller, Girard-Perregaux, Hamilton, Hublot, IWC, Jaeger-LeCoultre, Longines, Montblanc, Omega, Panerai, Piaget, Roger Dubuis, Rolex, TAG Heuer, Tudor, Vacheron Constantin y Zenith. Colecciones Joyas ChCPCCh (Colección Privada Carlos Chocrón), cLOVEr, Ceiba y ByYOU.

Chocrón Madrid:Príncipe de Vergara, 22 · 28001 – Madrid · Tel.: 917 810 225 Email: info@chocronjoyeros.com

Chocrón Marbella: Avda. Ramón y Cajal, 7 · 29601 – Marbella, Málaga · Tel.: 952 866 222 Email: infomarbella@chocronjoyeros.com

Chocrón Ceuta: González de la Vega, 3 · 51001- Ceuta · Tel.: 956 512 124 Email: infoceuta@chocronjoyeros.com

www.chocronjoyeros.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí