El Avenger de Breitling lleva más de 20 años a la vanguardia de la aventura aérea. Creado para los pilotos de aviones a reacción, es un reloj capaz de tomar el mando de las cabinas más complicadas gracias a su atrevido diseño, su excepcional resistencia y su híper funcionalidad.

La relación de Breitling con el mundo de la aeronáutica se remonta a los años 1930, cuando Willy Breitling, perteneciente a la tercera generación de fundadores, creó el HUIT Aviation Department, dedicado a la creación de instrumentos aeronáuticos de precisión y cronógrafos para pilotos. Cuando nació el transporte aéreo comercial sus conocimientos desembocaron en la creación de relojes de renombre como el Navitimer, el AVI Co-Pilot, el Aerospace, el Emergency y el Avenger. Ninguna otra marca de relojes ha tenido una relación tan imponente y duradera con la aviación.

La nueva gama se presenta en tres formatos: un cronógrafo de 44 mm, un GMT automático de 44 mm y un modelo automático de 42 mm. Todos están disponibles con una correa militar de piel con hebilla de espiga desplegable o brazalete de acero de tres eslabones y cierre mariposa microajustable. También son todos herméticos hasta 300 metros.

Avenger B01 Chronograph 44 está accionado por el Calibre 01 de manufactura que ofrece 70 horas de autonomía y cuenta con certificación COSC. Para mostrar la mecánica precisa del movimiento, los cronógrafos cuentan con un fondo de caja descubierto con cristal de zafiro. 

Breitling Avenger B01 Chronograph 44 Night Mission

Hay disponibles modelos con una esfera de color azul, verde, negro o arena y un bisel giratorio de 60 minutos en acero y una versión Avenger Night Mission dotada de una esfera en amarillo o en negro carbón y una caja y un bisel totalmente fabricados en cerámica resistente a los arañazos. Su fondo de caja, corona, pulsadores y hebilla están, por su parte, fabricados en titanio macizo, que ofrece la mejor relación resistencia-peso entre los metales. Los números de la esfera ofrecen una legibilidad suprema, sobre todo en la esfera negra, fabricada especialmente en resistente fibra de carbono.

Breitling Avenger Automatic GMT 44

Avenger Automatic GMT 44 ofrece una lectura inmediata de la hora zulú en su bisel giratorio de 24 horas. El diámetro es igual que el del cronógrafo, pero tiene un perfil más compacto. En caja de acero, está disponible con esfera de color azul marino o negro y con correa de cuero militar o brazalete de acero inoxidable de tres eslabones. Funciona con el Calibre 32 de Breitling, con certificación COSC, que ofrece una reserva de aproximadamente 42 horas.

Breitling Avenger Automatic 42

Avenger Automatic 42 está disponible en negro, azul marino o verde camuflaje y con correa militar de piel a juego o brazalete de acero de tres eslabones. Está impulsado por el movimiento automático Calibre 17 de Breitling de tres agujas, con certificación COSC, que ofrece hasta 38 horas de autonomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí