Geneva Watch Days 2022 es el escenario perfecto para el lanzamiento de estas dos novedades, que representan los valores que han caracterizado a Oris desde sus inicios, materializándolos con lo que mejor sabe hacer: relojes mecánicos.

Divers Sixty-Five 12H Calibre 400

El espíritu del primer reloj de buceo de Oris, presentado en 1965, sigue inspirando la forma del nuevo Divers Sixty-Five, aunque ahora, y por primera vez, está equipado con el Calibre 400 de Oris, su revolucionario mecanismo automático, cuyo estándar se aplica ahora a su eterno reloj de buceo. Esto significa que el nuevo reloj tiene niveles elevados de antimagnetismo, una reserva de marcha de cinco días, una garantía de 10 años e intervalos de servicio recomendados de 10 años. 

Pero aún hay más: también es el primer Divers Sixty-Five con un bisel giratorio bidireccional de 12 horas, diseñado para servir de segundo huso horario. 

Los toques finales incluyen un fondo de cristal de zafiro y la posibilidad de elegir entre una correa de cuero o un brazalete metálico. 

Aquis Date de 36,5 mm

Oris presenta un trío de nuevos modelos Aquis Date de 36,5 mm engalanados con esferas de nácar en tonos naturales. La silueta icónica del reloj de buceo Aquis Date es la base de cada una de las piezas, que sin duda serán recordadas por el color de sus esferas de nácar: rosa palo, azul cobalto y verde agua. 

Estas atractivas y luminosas esferas están enmarcadas por una caja de acero de 36,5 mm hermética hasta 300 metros y un bisel giratorio unidireccional con una escala de minutos en relieve para cronometrar las inmersiones. 

El brazalete de acero de tres eslabones está cepillado y pulido y equipado con un cierre desplegable. El reloj tiene una corona de seguridad roscada con protecciones para garantizar la resistencia al agua, un cristal de zafiro y un fondo de caja abierto para ver su movimiento automático de fabricación suiza. 

Los detalles iluminados de la esfera y la función de fecha completan la historia de tres relojes coloridos y funcionales diseñados para proporcionar un estilo más lúdico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí