El foco de todas las miradas será la edición limitada Gérald Genta Retrograde Smiling Disney Mickey Mouse.
El 20 de diciembre, la firma Gérald Genta ha inaugurado su web, desde donde dará a conocer sus últimos lanzamientos. Esta plataforma digital está dedicada especialmente a su incondicional comunidad de fans, por lo que el foco de todas las miradas será la edición limitada Gérald Genta Retrograde Smiling Disney Mickey Mouse que está disponible a la venta desde esa fecha.

Un regreso muy esperado, inspirado en la creatividad de Gérald Genta y el símbolo icónico del mundo de Disney, que fue presentado en los Geneva Watch Days en septiembre de 2021 y que, por fin, podrá adquirirse.

Un clásico de la relojería, de carácter alegre y desenfadado, con el Mouse más icónico de Disney. El diseño es ya una propuesta exclusiva de la marca y los distintos modelos se han ido convirtiendo en artículos de colección verdaderamente buscados, disruptivos y originales.

La versión conmemorativa en platino de edición limitada que celebraba el 50 aniversario de la marca en 2019 se lanzó de nuevo en 2020 en titanio. En ella, el famoso ratón creado hace más de 90 años parece saltar sobre la esfera rodiada con acabado espejo (que reproduce el brillo de la caja) al tiempo que indica los minutos retrógrados con el brazo izquierdo en un sector de 210 grados y la hora saltante a las 5 horas en una ventanilla circular.

Ahora el modelo que se lanza en la web retoma el más puro estilo de las últimas versiones, aunque en caja de acero. El famoso ratón parece estar saltando sobre la esfera de rayos de sol bañada en rodio. Su brazo izquierdo indica los minutos en un sector retrógrado de 210 grados, mientras que la hora de salto aparece a las 5 horas. La caja Gérald Genta Arena de acero pulido de 41 mm, con la misma corona perlada del original, aloja el calibre BVL262 de cuerda automática y 42 horas de autonomía. El reloj queda rematado en una correa acolchada de caucho texturizado rojo.

Movimiento: Movimiento mecánico mono-retrógrado BVL262, apertura de hora saltante a las 5 h, minutero retrógrado en un sector de 210 grados, 26,20 mm de diámetro, 28.800 alt/h, reserva de marcha de 42 horas.

Caja y esfera: Caja de acero pulido, 41 mm de diámetro, sumergible hasta 100 m; «EDICIÓN LIMITADA DE 150» grabando el fondo de caja; corrector rápido a las 9 horas. Esfera rodiada acabado rayos de sol con marcadores de minutos y Mickey Mouse. Aguja de minutos lacada con brazo de Mickey Mouse.

Correa: Correa de caucho acolchada texturizada roja; hebilla desplegable Gerald Genta de acero i pulido.

Edición limitada de 150 piezas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí