Ubicada en la calle de José Ortega y Gasset, la boutique invita a sumergirse en el fascinante mundo de la relojería y en la apasionante historia de Jaeger-LeCoultre, mostrando su acervo cultural, su experiencia relojera y su espíritu innovador y creativo. Haciendo hincapié en los materiales orgánicos y los colores naturales, la decoración es una fusión de tradición y modernidad, que evoca la serenidad y la belleza de la Manufactura en el Vallée de Joux. 

Al atravesar las puertas de la boutique, los visitantes encuentran una zona de exposición en la que se presentan todas las colecciones actuales de Jaeger-LeCoultre. Entre las novedades más destacadas de este año 2022 se encuentran el Master Hybris Artistica Calibre 945 ‘Atomium’, el Polaris Calendario Perpetuo y el exquisito Rendez-Vous Shooting Star, cada uno de los cuales es una celebración a la creatividad artística de La Grande Maison y a su dominio de las artes decorativas, así como un testimonio de su ingenio técnico. 

Junto a los expositores de la entrada a la boutique se encuentra, el Strap Wall, un muestrario de correas que invita a los visitantes a experimentar y probar un amplio abanico de correas en los más variados colores y materiales, opciones de pespuntes y posibilidades de grabado, para crear un reloj verdaderamente personalizado.

Los visitantes podrán igualmente acceder a un ambiente más íntimo para descubrir el fascinante mundo de su Manufactura a través de conexiones en directo con los talleres de relojería y el atelier Métiers Rares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí