PORQUE YO LO VALGO, podría ser el eslogan de la campaña publicitaria dirigida por Alessandro Michele y dedicada al nuevo Gucci 25H. Y no sería un signo de arrogancia (aunque sí demasiado pupular) pues desde 1972 la firma de moda de lujo ha transitado como nadie por la senda de la relojería hasta desembocar hoy en el estadio más avanzado de la misma.

La nueva campaña, que muestra el diseño del reloj en una serie de impresionantes composiciones y un vídeo inspirados en el arte de la relojería, ha sido realizada en honor de la versión automática del Gucci 25H, el cual se convierte en el primer reloj mecánico de la casa en el segmento de relojes ultrafinos deportivos de lujo e incorpora el primer calibre de fabricación propia, el GG727.25. 

arquitectura contemporánea ultrafina  Es este el primer reloj mecánico de la casa en el segmento de relojes ultrafinos deportivos de lujo e incorpora el primer calibre de fabricación propia, el GG727.25.  El estilizado diseño, obra del director creativo de la firma, Alessandro Michele, se ha estructurado en torno a una fina caja multicapa de 40 mm de diámetro y solo 7,2 mm de grosor y un brazalete de acero de cinco eslabones. Además, se completa con el grabado “GG727.25.A”, una referencia a los símbolos numéricos importantes de Gucci. horizontales en gris oscuro.
arquitectura contemporánea ultrafina Es este el primer reloj mecánico de la casa en el segmento de relojes ultrafinos deportivos de lujo e incorpora el primer calibre de fabricación propia, el GG727.25. El estilizado diseño, obra del director creativo de la firma, Alessandro Michele, se ha estructurado en torno a una fina caja multicapa de 40 mm de diámetro y solo 7,2 mm de grosor y un brazalete de acero de cinco eslabones. Además, se completa con el grabado “GG727.25.A”, una referencia a los símbolos numéricos importantes de Gucci. horizontales en gris oscuro.

En reconocimiento de este hito en la historia de la relojería del universo Gucci y para destacar el diseño multicapa del reloj, la campaña tiene como escenario el estudio de un relojero. Incluye retratos de modelos trabajando con los diferentes estilos del Gucci 25H y bodegones con los relojes rodeados de bocetos técnicos, engranajes, esferas y movimientos.

La versión de acero automática del modelo GucciI 25H desempeña un papel protagonista en las nuevas imágenes, las cuales retratan la fina caja de 7,2 mm, el elegante bisel y los detalles arquitectónicos contemporáneos; también destaca su acabado satinado y sus líneas horizontales en gris oscuro. 

Alessandro Michele ensalza los códigos de la Casa con su aire innovador y actual, consolidando el estatus de Gucci como una de las marcas más deseadas y emblema indiscutible de modernidad en la moda de lujo del siglo XXI  

Otras imágenes, por su parte, muestran los diferentes tamaños y estilos de las versiones de cuarzo del Gucci 25H. Cada una de ellas cuenta con una caja ultrafina de 4 mm e incluye detalles emblemáticos de Gucci y el atractivo diseño de su brazalete de cinco eslabones. Una de las ediciones, con caja de acero chapada en oro amarillo, presenta dos tamaños diferentes. Otra, con caja de acero y esfera de latón plateado, se complementa con una versión más pequeña con bisel engastado con diamantes y esfera de latón blanco.—A. GRACIA

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