La nueva boutique Hublot de Madrid, situada en la calle Serrano 30, ha abierto sus puertas operada por Rabat, socio desde hace mucho tiempo de la marca. Se dio por inaugurada con el icónico acto del corte de la cinta en el que participaron Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, Jordi Rabat, la premiada futbolista Alexia Putellas, la leyenda del fútbol Luis Figo y el mentalista Lior Suchard.

Tras el acto de inauguración, un centenar de invitados -entre los que se encontraban un selecto grupo de amigos de la marca, celebrities y clientes tanto de Hublot como de Rabat, asistieron a un coctel y posterior cena ofrecidos en el emblemático establecimiento Casa Velázquez.

Noemi de Miguel, Yon Gonzales, Pelayo Diaz, Lucia Barcena, Juan Betancourt, Alex Domenech, Eugenia Osborne, Paula Nata en la Hublot Madrid Serrano Boutique Opening

Entre los invitados que desfilaron por el fotocall instalado para tan memorable ocasión figuraban Luis Figo, Lior Suchard, el actor Yon González, la presentadora Noemí de Miguel y el modelo Juan Betancourt.

Acudieron también conocidos rostros como Pelayo Díaz, Eugenia Osborne, Alex Doménech, Lucía Bárcena, Ana Vera y Paula Nata.

El cocktail y posterior fiesta fueron amenizadas por el mentalista y amigo de la marca Lior Suchard, el violinista Pablo Navarro y el DJ Luigi Nieto, cuya actuación puso el broche final a una velada muy especial.

Entrada de la boutique

La boutique se distribuye en dos plantas. La planta baja muestra las creaciones icónicas del relojero de lujo suizo en 27 m2, así como un área VIP de 15 m2, que ofrece una experiencia de compras más íntima. El segundo piso, en la planta baja, tiene una superficie de aproximadamente 40 m2, que se pueden utilizar para exposiciones, visitas privadas o simplemente para relajarse mientras se sumerge en el mundo creativo de Hublot.

Salón de la primera planta

Al entrar en la boutique, los clientes se sumergen en el concepto “The Art of Fusion”, la filosofía de la marca centrada en mezclar materiales e ideas. Diseñado para brindar a los huéspedes un ambiente luminoso, cálido y acogedor, el espacio combina el lujo con la modernidad y la tradición con la innovación. Será el hogar de relojes fabricados con materiales únicos, movimientos de manufactura y ediciones limitadas.

Planta baja

El espacio boutique combina materiales como espejos, vidrio, piel Alcántara, madera y elementos metálicos, que reflejan la energía dinámica de la ciudad. Como en las demás boutiques Hublot de todo el mundo, el espacio rinde homenaje al mundo del arte con grandes cuadros Pop Art inspirados en piezas icónicas de la colección Hublot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí