Omega establece un nuevo récord olímpico

Omega cumple su participación número 30 en unos Juegos Olímpicos como cronometradora. Una historia que comenzó hace ya 90 años.

0
233

Beijing 2022, los Juegos Olímpicos de Invierno están a punto de comenzar y, con ello, Omega marcará un primer récord: por trigésima ocasión actúa como Cronometradora Oficial de unos Juegos. Desde hace exactamente 90 años, OMEGA es el nombre líder en la cronometría del acontecimiento olímpico; Omega comenzó esta relación en 1932, cuando se presentó al acontecimiento con con un solo relojero y 30 cronómetros. Este año, en Pekín, contará con un equipo de 300 cronometradores y 200 toneladas de equipamiento, y lo más importante un nivel de precisión casi perfecto.

Lo más llamativo de esta creación se halla en la esfera cerámica con el efecto escarcha.

En homenaje a su papel de firma Cronometradora Oficial, Omega ha lanzado el Seamaster Aqua Terra Beijing 2022. El reloj de 41 mm ha sido manufacturado en acero, con brazalete a juego y cristal de zafiro abovedado sobre la esfera. Lo más llamativo es que el invierno está presente su esfera de cerámica blanca con acabado de escarcha. Este aspecto de hielo es un magnífico homenaje a la competición que se augura a priori en Pekín, ya sea en forma de esquí alpino, bobsleigh, patinaje de velocidad o hockey sobre hielo.

Para complementar el diseño exclusivo, la esfera también incluye índices y agujas azulados y rellenos de Super-LumiNova blanco, así como el color rojo utilizado para el nombre Seamaster y los cuatro números de los cuartos de la escala de minutos. Al dar la vuelta al reloj se puede ver el emblema Beijing 2022 estampado, así como el reborde ondulado del Aqua Terra. En el interior, el movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8900.

Pero no es la única pieza que celebra estos Juegos; Omega ha creado también el Seamaster 300 M Beijing 2022 Special Edition en caja de titanio Grado 5 y un bisel giratorio con escala para el buceo. En los índices se emplean los colores que dan vida a los cinco aros olímpicos, mientras que el fondo de la caja lleva grabado el logo de Beijing 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí